Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Te lo comentamos hace apenas unos días a raíz de la llegada de Netflix a España: el streaming está de moda. Ya sea para el disfrute de vídeos, películas, series de televisión, libros o, por supuesto, música, el streaming de contenidos de ocio se ha consolidado como un hábito de consumo más que aceptado entre los usuarios de todo el mundo.

Ahora, y en un contexto en el que alternativas como Spotify tienen cada vez más poder, Samsung ha decidido dar un paso adelante y liberar a su querido Samsung Milk de las ataduras a las que lo tenía sometido. Samsung Milk ha sido liberado y se dirige a toda velocidad hacia tu navegador

Un cumpleaños feliz para Samsung Milk

Hace exactamente un año te comentábamos en estas mismas páginas el nacimiento de Samsung Milk. Una alternativa más para disfrutar de todo tipo de música en formato streaming que llegaba a todos los dispositivos de la coreana Samsung con as bajo la manga: la ausencia de anuncios.

Sin anuncios, con un atractivo diseño y sin sufrir incómodos silencios motivados por los tiempos de carga, Samsung presentaba más de 200 emisoras disponibles con las que dar batalla a opciones mucho más populares como la europea Spotify. Ahora, doce meses después, y con una evolución de por medio (Samsung Milk Video) la compañía coreana ha decidido impulsar su crecimiento anunciando su llegada a los navegadores web

Con esta medida, que libera a Samsung Milk de los corsés de funcionar exclusivamente en dispositivos propios, los directivos de la conocida empresa tecnológica extiende su alcance a cualquier usuario. El nuevo Samsung Milk Web Player dará sus primeros pasos en el mercado estadounidense, aunque es presumible que en poco tiempo llegue a los demás países del mundo.

¿Samsung Milk en Realidad Virtual?

Por muy extraño que suene, los próximos planes de Samsung para su servicio de streaming pasan por la ambiciosa, futurista y ahora mismo poco aprovechada Realidad Virtual. Para ello, la compañía coreana se ha aliado con la conocida empresa del sector Oculus (recientemente comprada por Facebook), con la que busca acercar a todos sus usuarios las maravillas de la realidad virtual en forma de vídeos.

Shares