Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El gigante del comercio electrónico japonés Rakuten acaba de anunciar que ha completado la integración con la plataforma de procesamiento de pagos Bitnet con el fin de aceptar pagos mediante la criptodivisa Bitcoin.

Según Fumio Kobayashi, presidente de Rakuten.com, “Bitcoin ha convertido internet en un lugar para comprar de forma 100% segura. Al integrarnos con Bitnet estamos ofreciendo a los consumidores la mejor forma de tener pagos seguros y nuestros comerciantes se beneficiarán al recibir pagos garantizados. Tanto consumidores como comerciantes tendrán la tranquilidad de poder participar en el mercado de Rakuten.com“.

Rakuten, uno de los eCommerce más seguros

Se espera que gracias a este paso Rakuten.com se convierta en una de las tiendas online más seguras para el comercio electrónico. Los comerciantes de esta megastore verán los beneficios de utilizar esta moneda digital ya que gracias a ella se encontrarán con tasas transfronterizas muy bajas, imposibilidad de fraude o riesgo de devolución de los cargos. Los compradores también obtendrán múltiples beneficios como una protección completa que incluye servicios de depósito para artículos caros.

Según John McDonell, CEO de Bitnet, “En Bitnet la seguridad está en el ADN de nuestra plataforma. Nuestro enfoque en la seguridad está diseñada para protejer tanto a compradores como a comerciantes. Estamos muy contentos de unirnos a Rakuten.com en la oferta de pago más segura y completa que pueden disfrutar comerciantes y compradores”.

En defensa de la criptodivisa

Hace tan sólo dos semanas Rakuten anunció que empezaría a aceptar Bitcoin en Estados Unidos, por lo que con este paso se espera que esta criptodivisa se convierta en un método de pago común para todo el sistema de rakuten.com. Rakuten.com ha sido desde el primer momento un gran defensor de la criptodivisa, y se espera que para potenciar su uso la compañía ofrecerá incentivos a los usuarios de Bitcoin.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.