Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Por fin sabemos el nombre de los ganadores de los eCommerce Awards 2013, tras una gala que se celebró el pasado jueves 30 de mayo en Madrid que tuvo como objetivo principal galardonar a las mejores empresas eCommerce de España. La novedad de este año ha sido la creación de dos categorías generales: los premios entregados por un jurado profesional y los premios entregados por el público, a través de un sistema de votos en la propia web de eCommerce Awards 2013.

El jurado profesional  que seleccionó a los ganadores de los eCommerce Awards 2013 estuvo constituido por un grupo de destacados profesionales del sector del eCommerce como Carlos Blanco, Daniel Canomanuel y Rubén Ferreiro, entre otros.  La gala se celebró en la sede de la Setsi (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Para la Sociedad de la Información) en la calle Capitán Haya de Madrid.

A continuación os dejamos con la lista de los ganadores de los eCommerce Awards 2013 y aprovechamos para enviarles nuestra más sincera enhorabuena a los eCommerce premiados por su buen trabajo:

Premios Profesionales

La Mención Especial del Jurado fue para Vueling, que se llevó el premio a la Mejor Webshop Española 2013. La web de Vueling busca siempre la forma de encontrar vuelos al mejor precio, dentro de la propia compañía aérea de vuelos low cost. Ellos mismos se definen así: “Somos una aerolínea con gente cercana, y con la idea de que siempre hay algo que mejorar“.

La mejor webshop Start Up 2013 fue para Tailor4Less, un portal que permite diseñar trajes a medida, con variadas opciones en la forma y los tejidos. El premio a la mejor webshop de Cross-Border 2013 fue para TradeInn, la primera red de tiendas online especializada en venta de material deportivo. La mejor webshop Multicanal 2013 fue para  Promociones Farma un portal en el que se puede encontrar promociones de productos de venta exclusiva en farmacia, cerrando así la lista de ganadores de los eCommerce Awards 2013 concedidos por el jurado.

Premios Populares

En cuanto a los ganadores los eCommerce Awards 2013 elegidos por el público a través de una votación realizada en Facebook, los galardonados en las trece categorías fueron:

Mejor Tienda Online de Alimentación: La Mejor Naranja, que alcanzó los 2.958 votos, seguida de Vinopremier y Bodeboca.

Mejor Tienda Online de Bebé e Infantil: Hero Babytienda, con 3.016 votos, seguida de Rockillos y Nonabox.

Mejor Tienda Online de Belleza y Cuidado Personal: Perfume’s Club, con 3.674 votos. El segundo puesto lo ocupó  Promociones Farma, ya premiado por el jurado profesional, y Mifarma.

Mejor Tienda Online de Cultura y Ocio: Subasta de Ocio, con 855 votos. Las dos empresas que quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente fueron ABA English y La Gran Imprenta.

Mejor Tienda Online Daily Deal: Offerum, con 7.301 votos. Tras la empresa ganadora quedaron Ofertix y Planeo.

Mejor Tienda Online de Artículos Deportivos: Johnson Fitness, con 1.475 votos. La segunda empresa más votada fue 4Trail Running  y la tercera TradeInn, también galardona por el jurado profesional.

Mejor Tienda Online de Electrónica de ConsumoEstuseguridad.com, con 847 votos, seguida de Cuppon y Cartucho.es.

Mejor Tienda Online de Gran Distribución: Hiper Direct, con 1.167 votos, la segunda empresa más votada fue Eroski, seguida de The PLV Company.

Mejor Tienda Online de Hogar, Decoración y Regalos: Regalo Original, con 5.323 votos, seguida de Photobox y Happy Ideas.

Mejor Tienda Online de Viajes y Turismo: Biduzz, con 7.504 votos. Seguida de BidAway y YourSpainHostel.

Mejor Tienda Online de Mascotas: HiperAnimal, con 7.665 votos, seguida por Zooplus y Mascota Nature.

Mejor Tienda Online de Moda: Tailor4Less, con 3.339 votos, también premiado por el jurado profesional, seguida por Zacaris y Kiabi.

Mejor Tienda Online de Juguetes y Hobbies: Juguetilandia, con 2.667 votos, el segundo puesto fue para deMartina.com y el tercero para DCartón.

Shares