Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

iZettle es una empresa sueca que permite gestionar pagos con tarjeta a través de dispositivos móviles. Su software, financiado en parte por grandes compañías financieras como MasterCard y Santander, ha permitido que muchas empresas, comercios y autónomos hayan podido encontrar una solución alternativa al clásico mostrador de caja que tantas colas kilométricas genera y seguirá generando en miles de tiendas de todo el mundo.

Con un pequeño lector de tarjetas adjunto, iZettle permite convertir una tablet o smartphone en un itinerante mostrador de caja. De hecho, su sistema de gestión de pagos se plantea desde hace tiempo como una solución ideal para profesionales como electricistas o taxistas, que no pueden permitirse la contratación de un TPV y están en continuo movimiento.  Ahora, a estas ventajas, iZettle suma la gratuidad de su lector de tarjetas

iZettle Lite: Acercando la gestión de los pagos con tarjeta… gratis

Tal y como anunció la compañía hace unos días, los comercios y negocios de varios países europeos (entre los que se encuentra España) podrán comenzar a acceder al primer lector gratuito de tarjetas con chip y PIN. Mediante el modelo iZettle Lite, que se conecta vía cable con smartphones y tablets, los pequeños empresarios y autónomos de estos países podrán acceder a un método sencillo y sin coste de gestionar los pagos con tarjeta. Los primeros mercados en los que se lanzará el iZettle Lite serán Reino Unido, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, España, Alemania y Holanda

Por supuesto, iZettle seguirá manteniendo su lector de pago, que permite a sus usuarios trabajar de forma inalámbrica desde cualquier lugar, y contar con una pantalla desde la que realizar el seguimiento de las operaciones, con un coste de 80 euros.

“Estamos eliminando el último obstáculo a los pagos con tarjeta. Es un riesgo calculado, pero hemos pasado los últimos dos años planteándonos como llevar a cabo este proceso. La clave reside en que iZettle está trabajado con terceros para diseñar el hardware, asumiendo nosotros los costes de I+D y producción” (Jacob de Geer, CEO y fundador de iZettle)

Shares