Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¿Tienes una idea pero te falta un pequeño empujón para llevarla a cabo? Entonces el Concurso de Emprendedores del IEBS es lo que estás buscando. En su ya 8ª edición, la escuela de negocios busca relanzar la innovación y premiará a los emprendedores más originales e innovadores de todo el mundo.

La 8ª edición del Concurso de Emprendedores del IEBS se enfoca en la innovación

Emprender nunca ha sido fácil, y si te respalda una escuela como IEBS, puede que tu Startup tenga más posibilidades de triunfar. IEBS premia a las ideas que destaquen en innovación y que aporten beneficios a la sociedad. Y los ganadores recibirán, nada más y nada menos que una beca del 100% en formación en la escuela de negocios así como sesiones de mentoring y acompañamiento en el desarrollo de su proyecto o idea hasta que se haga realidad.

El certamen del IEBS premiará con 24 becas de estudio

En total, 24 becas de formación para todos los participantes, cuyos proyectos o ideas se clasificarán en seis distintas categorías: Digital Business; Mobile e IoT; Fintech; RRHH y Gamificación; Marketing y Redes sociales; Big Data y Machine learning.

categorias concurso emprendedores

En cada categoría se premiarán tres proyectos. La mejor idea de cada categoría recibirá una beca total. La segunda, una beca del 70% y dos becas del 50% para el tercer finalista y para el ganador del público. Asimismo, todos los proyectos que vayan progresando pasarán a lo que en IEBS llaman la “fase de incubación”, que se inicia en la Semana del Emprendedor de la escuela de negocios.

El verano para pensar en tu proyecto

¿Te ha interesado todo lo que te hemos contado? Si es así todavía tienes todo el verano por delante para desarrollar tu proyecto, ya que la fecha límite para enviar los proyectos a través de la página del Concurso de Emprendedores finaliza el 31 de agosto.

Con ocho años en marcha, esta iniciativa de IEBS ha conseguido ayudar a muchos emprendedores a dar forma y salida a sus proyectos, como es el caso de Álvaro Travesedo y su plataforma Social Food. Esta Startup ganó el Concurso de Emprendedores del año pasado, y su creador afirma que gracias al premio ha podido conseguir muchas cosas: “Cuando le dije a mi equipo que habíamos ganado, vi en sus caras el reconocimiento al trabajo realizado. Ganar este premio nos ha abierto muchas puertas”.

Para esta edición, desde IEBS están seguros de que recibirán propuestas muy interesantes y para poder analizar todas las propuestas de la mejor forma cuentan con el apoyo de partners tecnológicos y de conocimiento de cada una de las categorías.

En la web del Concurso de Emprendedores puedes ver toda la información si estás interesado. Y de presentar tu propuesta, desde Marketing4eCommerce te deseamos ¡mucha suerte!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram