Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Nerds, geeks, steampunkers, emos, hipsters… debe haber pocos grupos sociales, y pocos seres humanos en general, que no encuentren en Fancy algún más o menos oscuro objeto de (su) deseo. Y es que este eCommerce, profundamente visual, con hechuras que recuerdan enormemente a Pinterest, hay lugar para artículos tan diversos como una mastodóntica televisión Panasonic de 150″ y medio millón de dólares de coste (a 3.333$ la pulgada) o estas modestas cubiteras con forma de mano de zombi por sólo 12$.

El punto diferencial de Fancy reside, además de en su variado catálogo, en su aspecto social, que la asemeja vagamente a una red social, con listas de productos favoritos, interacción con Facebook, Twitter y G+, comentarios… Por otra parte, Fancy dispone de otras muchas características atractivas, como las Fancy Box, una especie de caja sorpresa valorada en más de 80$ a la que los usuarios pueden acceder mediante una suscripción mensual de “tan sólo” 40$.

A veces, los productos incluidos en la caja no son exactamente lo que el cliente esperaba, pero su valor suele compensar cualquier decepción, como puedes comprobar en este vídeo, uno de los muchos que encontrarás en la Red grabados por usuarios mientras descubren su compra.


Los usuarios de Fancy podrán pagar con Bitcoin

Hace unos días, los responsables de Fancy anunciaron a sus clientes a través de un correo electrónico que ya pueden comenzar a realizar pagos a través de la muy polémica moneda virtual Bitcoin. En el citado email, los usuarios de este eCommerce recibieron también indicaciones sobre qué es Bitcoin y cómo utilizarlo en sus compras como alternativa a la tarjeta de crédito.

fancy bitcoin  información

Su CEO, Joe Einhorn, comentó que “estamos emocionados por poder jugar un pequeño papel en el próximo capítulo de la historia de Bitcoin, en el que la gente puede intercambiar Bitcoin por bienes y servicios. Fancy dispone de algunos de los productos más atractivos disponibles para el pago a través de Bitcoin, y tenemos clientes internacionales que quieren comprar así”

Por el momento, la posibilidad de utilizar la moneda virtual se limitará a la versión web de Fancy, mientras que los usuarios de la aplicación móvil deberán todavía esperar unas semanas antes de poder disfrutar de esta nueva modalidad de pago.

La aplicación móvil de Fancy está disponible para iOs, Windows Phone y Android, y puede ser descargada de forma gratuita en este enlace.

Shares