Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Muchos compradores de Amazon se alegrarán con esta noticia: también habrá envíos en sábados en Amazon para facilitar las compras de último momento y los pedidos más urgentes. Este nuevo servicio será gratuito para usuarios Premium.

Envíos en viernes, entregas en sábado

Con las nuevas entregas en sábados en Amazon, es posible hacer un pedido en su eCommerce el viernes por la tarde y recibirlo el sábado por la mañana justo a tiempo para antes de la comida. Algo muy práctico por ejemplo si se hace la compra en el supermercado de Amazon o se necesita algo para ese mismo momento, o incluso si se trata de un regalo de última hora.

En términos prácticos: si quieres hacer una compra de última hora para el sábado no tendrás por qué dejar de comprar en Amazon, y si compras en la tienda en viernes no tendrás que esperar a que pase todo el fin de semana para recibirla, tú puedes decidir tener tus compras el sábado con el servicio entrega en un día.

Roy Perticucci, vicepresidente de Operaciones de Amazon Europa, ha dicho que con las entregas en sábados “la compañía pretende adaptarse al estilo de vida de los clientes en Europa”. En realidad, ya lo ha ido haciendo con muchas de sus últimas medidas, como la de implementar el servicio de entregas en el mismo día en Madrid y Barcelona.

Cómo funciona el nuevo servicio de entregas en sábados de Amazon

Para poder acceder a esta opción, basta con activar la opción Entrega en un día el viernes, pudiendo indicar la dirección en la que se quiere recibir el pedido (siempre que se trate de Península Ibérica o Baleares). Las entregas en sábado se harán también en la dirección indicada de 9:00 a 14:00.

El servicio de entrega en 1 día para los envíos sábados en Amazon depende de la dirección de entrega, localización y disponibilidad del producto, aunque lo más habitual es que funcione correctamente ya que está disponible para más de 1.500.000 de productos. Más de 640.000 libros, 78.000 prendas de ropa, 95.000 artículos de deporte y 14.000 productos de belleza estarán disponibles para sus entregas en sábado.

El precio de las entregas sábados en Amazon para usuarios que no son Premium será de 5,99 euros por pedido y se encontrará disponible en 344 ciudades de España. Los usuarios premium tendrán este servicio gratis.

Este servicio de entregas en sábado no es nuevo para Amazon, aunque la novedad es que ahora está disponible para muchos más usuarios. Hasta ahora solo los compradores de Madrid y Barcelona podían aprovecharlo mientras que ahora se puede recibir una compra de Amazon en sábado en prácticamente toda la Península y Baleares.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario