Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Aunque estudio tras estudio se sigue poniendo de manifiesto que los compradores online prefieren la gratuidad antes que la rapidez en sus envíos online, lo cierto es que la comunidad de clientes de la eCommercesfera global se ha vuelto poco a poco más exigente. Una mayor exigencia que hace que los plazos de entrega que en el pasado eran habituales (y aceptables) se queden hoy en fuera de juego con respecto a iniciativas como la que Amazon acaba de ampliar. Una iniciativa que sigue potenciando en España el atractivo por las entregas en el mismo día

Amazon Entrega Hoy: una solución que llega a (casi) toda la Comunidad de Madrid

Amazon España acaba de anunciar la expansión de su fugaz entrega en el mismo día, al incluir a un amplio listado de ciudades madrileñas entre las zonas que pueden optar a solicitar esta modalidad. Un listado que, poco a poco, va cubriendo la totalidad del territorio madrileño, con destinos como  Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Pinto, Valdemoro, Parla, Móstoles y Fuenlabrada.

Un coste asumible

Lo cierto es que, además de su extraordinaria rapidez, el servicio de Entrega Hoy de Amazon incluye la ventaja de no contar con un coste excesivo. Así, su precio es de 9,99 € por envío, aunque se reduce hasta los 6,99€ en el caso de ser contratado por clientes suscritos a Amazon Premium. El único requisito para optar a este servicio de envíos ultrarrápidos es solicitarlo antes de las 14:15 horas

Este nuevo servicio está ya disponible para productos como libros (más de 600.000 títulos), CD’s y DVD’s (220.000) y electrónica (100.000), así como una amplia variedad de artículos de las tiendas de juguetes, hogar y cocina, deportes, zapatos, relojes, joyería, bebé y videojuegos.

Amazon sigue fomentando la lectura… gratis

Por otra parte, Amazon sigue empeñada en fomentar la lectura entre sus usuarios. Tal y como anunciaba recientemente la empresa de Jeff Bezos, los clientes del gigante del eCommerce que estén dudando si comprar o no un nuevo título en formato papel, podrán leer sus primeras páginas de forma completamente gratuita.

De esta forma, Amazon incorpora a los libros en papel un servicio que ya ofrecía a los propietarios de sus eReaders Kindle, quienes ya podían descargarse una muestra de cualquier eBook para poder después decidir si confirmar o no la compra.

Shares