Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Peugeot España se ha aliado con vente-privee.com, compañía líder y pionera en las ventas flash en el mundo, para distribuir a través de esta plataforma el Nuevo Peugeot 108 en una versión exclusiva. Esta campaña estará activa desde hoy, 21 de noviembre, y por tiempo limitado. Mediante este acuerdo, Peugeot es la primera marca de automóviles en comercializar una versión exclusiva de un vehículo a través de un eCommerce en España.

La versión exclusiva ofrecida será el Nuevo 108 TOP!, un vehículo que destaca por su elevado nivel de personalización, por su componente tecnológico, por la conectividad con el smartphone de su propietario y por la eficiencia de sus motores, estará disponible solamente vía vente-privee y se venderá un precio de 12.990 euros.

Condiciones y proceso de venta del nuevo Peugeot 108

Vente-privee.com ha adaptado su proceso de compra para la ocasión. Los socios que deseen beneficiarse de esta oferta deberán abonar 350 euros en la página web para reservar su vehículo y, posteriormente, Peugeot contactará con el comprador para darle cita en el punto de su red oficial que le corresponda en función de su dirección de entrega. A partir del último pago, Peugeot entregará el vehículo en un plazo de diez días.

Con el fin de facilitar el proceso de compra, los vehículos quedan bloqueados durante 15 minutos en el carrito del socio para que éste formalice su reserva. Durante ese tiempo, la versión exclusiva Nuevo Peugeot 108 elegida dejará de estar disponible en la web. Pero si al cabo de ese tiempo no ha formalizado su pedido, el vehículo volverá a aparecer como “disponible”.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario