Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

eCongress es una feria y congreso de comercio electrónico organizada por la Diputación de Málaga en colaboración con Business City, centrada en eCommerce, social media y marketing digital para profesionales y emprendedores.

La  organización del eCongress ha adelantado esta mañana los contenidos del evento, que prevé la celebración de conferencias, talleres formativos, la presencia de una zona de networking y de más de 24 firmas expositoras. También han resaltado el papel tan destacado que Internet ha alcanzado en el mundo empresarial y la importancia por tanto de las nuevas tecnologías en cuanto a nuevas oportunidades de negocio. No en vano, el comercio electrónico aumentó entre un 15 y un 20% a lo largo del pasado año.

Más de 400 personas podrán asistir a las dos jornadas de eCongress, que se celebrarán los días 7 y 8 de marzo en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. “A través de los talleres, los participantes podrán formarse sobre cómo montar una tienda online en 2 horas, cómo simplificar su comercio electrónico, vender a través de las redes sociales o los entresijos del SEO”, ha explicado Antonia Ledesma, diputada de Educación y Juventud.

Las conferencias del eCongress correrán a cargo de profesionales destacados del sector como el presidente ejecutivo del Grupo Ellas y experto nacional en marketing digital y redes sociales, Juan Merodio; la directora de marketing de Starbucks en España y Portugal, Beatriz Navarro; el presidente del Mercado Europeo para Alice.com, Nacho Somalo; y la vicepresidenta de Fox y pionera del eCommerce en España con Alcoste y posteriormente con Dommo, Pilar Jiménez, entre otros ponentes.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram