Decathlon reinventa su app ofreciendo una nueva experiencia de compra inmersiva con las Apple Vision Pro

Esta nueva función permite acceder a una selección de productos, verlos en 3D y comprarlos desde tu hogar. Por ahora solo ha llegado a EE.UU.
Imagen que muestra una de las funciones de la app de Decathlon al conectarla con las nuevas gafas Apple Vision Pro
5 de febrero de 2024
Copiar enlace

Decathlon, la empresa francesa minorista de artículos deportivos, ha anunciado el lanzamiento de una nueva experiencia de compra inmersiva a través de una nueva aplicación para Apple Vision Pro, ya disponible para los usuarios de Estados Unidos. Según el comunicado de la empresa, la aplicación continuará actualizándose con el tiempo.

La presentación de esta nueva aplicación se hace en el marco de la llegada oficial de las gafas de Apple a las tiendas, que si bien podían precomprarse desde hace semanas, ahora será posible comprarlas directamente.

Bárbara Martín Coppola, directora ejecutiva de Decathlon, afirma: «Estamos encantados de proponer una experiencia tan única e inmersiva a nuestros clientes en Apple Vision Pro. Vamos un paso más allá en nuestro compromiso de innovar el mundo del deporte moderno. Los clientes pueden entrar en nuestras tiendas de campaña o ver nuestras nuevas bicicletas en 3D desde la comodidad de su hogar: una revolución en la experiencia de compra. Lo que viene a continuación seguramente será excepcional, ya que continuamos acompañando a las personas en sus experiencias deportivas de maneras nuevas y emocionantes». 

Lanzamiento de aplicación de Decathlon

La empresa de deportes ha afirmado que parte de sus equipos han dedicado varios meses para el desarrollo y reinvención de la aplicación de Decathlon para ajustarla a la nueva Apple Vision Pro. Con ella, los usuarios podrán descubrir las últimas innovaciones de la compañía, así como comprar sus artículos deportivos favoritos. Disponible solo para el mercado de Estados Unidos por el momento, la aplicación ofrecerá una selección de productos de ciclismo y actividades al aire libre que han sido diseñadas para acompañar a las personas en sus aventuras al aire libre.

Con esta nueva aplicación, Decathlon ofrece a sus clientes una «aventura de compras inmersivas y fluida en el lienzo infinito de Apple Vision Pro», con una experiencia que les permitirá elegir, comprar e, incluso, ver en 3D sus nuevos productos, a la vez que descubren cada historia detrás de ellos, permitiendo que puedan experimentar Decathlon de formas completamente nuevas, bien sea en las tiendas o en sus casas.

El objetivo que persigue la empresa con esta experiencia inmersiva, es acercar a las personas a las maravillas del deporte, bien sea para su práctica ocasional o si son atletas profesionales con necesidades específicas, ajustándose a su promesa de valor de llevar a sus clientes a un nuevo mundo de posibilidades.

Foto: Decathlon

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce
Redactora de Marketing4eCommerce desde 2022. Soy del país de la arepa, donde me gradué como Licenciada en Comunicación Social (2014).

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Telegram

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.