Llega BlackShopping, el primer gran evento de live shopping multimarca de España

Señor Mono, VTEX y M4C organizan este evento en streaming en el que marcas como Xiaomi, Conforama o Braun, ofrecerán grandes descuentos.
Imagen en la que de fondo se ve una fotografía difuminada por luces cómo se graba un programa, en primer plano aparece una etiqueta morada en la que pone "Black Shopping" el evento de live shopping que se celebrará el 24 de noviembre organizado por Señor Mono, Marketing4eCommerce y VTEX
2 de noviembre, de 2023
Copiar enlace

El 24 de noviembre va a pasar algo mucho más grande que el Black Friday, marketer. Apunta bien esta fecha porque es cuando se celebrará la primera edición de BlackShopping, un evento pionero que aunará ventas en vivo y entretenimiento. La gala, retransmitira en streaming, dará comienzo a las 17:00h (hora peninsular) y contará con la participación de reconocidas marcas como Xiaomi, Braun, Nike Cosmetics, L.A. Rock, Conforama, Honor o MM93, la marca del campeón de Moto GP Marc Márquez.

Esta iniciativa, cuyo objetivo es hacer despegar el live shopping en España por todo lo alto a la vez que ofrece grandes descuentos a los consumidores, está liderada por Señor Mono, productora con más de 20 años de experiencia en el mundo de la producción showbusiness; VTEX, la plataforma tecnológica de eCommerce de live shopping a nivel mundial; y Marketing4eCommerce.

¡Me apunto al BlackShopping!

BlackShopping: ofertas, sorteos y muchas sorpresas

Desde que la Teletienda dio su paso a Internet, rebautizándose como live shopping, un término más moderno y adaptado a los tiempos actuales, ésta se ha convertido en el canal de venta directa con el mayor crecimiento del mercado y con ratios que superan por seis la conversión del canal tradicional online.

Siguiendo esta tendencia, BlackShopping será el primer live shopping multimarca a nivel mundial que se celebrará en España, con el Black Friday como mejor escaparate. El evento en streaming, que tendrá una duración aprtoximada de dos horas, será conducido por la cómica, creadora de contenido y presentadora Carolina Iglesias (@Percebesygrelos) y por el entrenador de fitness en televisión Cesc Escolà (@cescescola), que actuarán como presentadores. A estos también les acompañarán varios de los macro y micro influencers más destacados en cada categoría, que interactuarán con los productos y las ofertas a lo largo del evento.

Izquierda: fotografía de Carolina Iglesias. Derecha: fotografía de Cesc Escolá
Carolina Iglesias y Cesc Escolá

Este novedoso formato de entretenimiento asegurado ofrecerá numerosas ofertas de productos de tecnología, hogar, belleza, cuidado personal y gaming; acompañadas de las mejores promociones, regalos y sorteos en directo. Dichas ofertas se mantendrán 15 días adicionales de venta, después del Black Shopping, por si los consumidores quieren seguir cazando gangas para conseguir los mejores descuentos antes de Navidad. Y todo a golpe de ratón.

En palabras de Valentín Hernández, director de marketing de Señor Mono, “El uso de Internet como canal de venta es una realidad, pero como todo necesita una evolución. El formato live shopping demandaba adecuarse al consumidor de hoy en día; un consumidor que no sólo quiere ver una marca en su pantalla y que quiere disfrutar y divertirse mientras compra”.

Cómo seguir el evento

El evento se podrá seguir online a través de la web www.blackshopping.es y desde los canales de YouTube, Instagram, Twitter, etc., de los propios presentadores, influencers y marcas participantes. Para participar y optar tanto a las ofertas como a los premios, el usuario sólo tendrá que acceder a la web y registrarse.

Tal y como afirma Hernández, este formato “favorece la integración y sinergias entre marcas consiguiendo audiencias incrementales por encima del 70% y oportunidades de Cross Selling del 35%, todo ello con un objetivo de superar los 100.000 usuarios conectados”.

¡Me apunto al BlackShopping!

 

Publicado por

Content Manager en Marketing4eCommerce
"Content Manager" en Marketing4eCommerce, que traducido quiere decir: redactora, revisora, y fan absoluta de generar imágenes con IA.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.