Facebooktwitterlinkedin

El sector bancario ha tenido un crecimiento considerable en el plano digital, con lo cual también se ha encontrado frente a una necesidad de cambio. Actualmente los usuarios necesitan soluciones que estén más adecuadas al entorno digital y a sus necesidades de rapidez y disponibilidad. Esto ha dado pie al crecimiento de plataformas y aplicaciones alternativas a la banca tradicional, como es el caso de los neobancos. Que cada vez ganan más terreno en el sector financiero, como podemos ver en nuestro top de aplicaciones con mayor cuota de mercado en el sector bancario.

Rebellion es uno de los líderes de este sector en el mercado español, con un enfoque primario en la generación nativa digital. Una de las principales líneas de trabajo de esta fintech es educar a sus usuarios en términos de inversión y ahorro, así como abrir puertas para el crecimiento del sector financiero digital. Algo que sin duda están logrando, con la nueva integración de un apartado de criptomonedas a su plataforma.

Rebellion trae una nueva solución para invertir en criptomonedas

El mercado de las criptomonedas ha estado muy activo, incluso hemos visto cómo se abren camino en nuestra vida diaria estas divisas digitales. Partiendo de esto Rebellion ha unido fuerzas con Bitpanda para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de comprar y vender criptomonedas desde su plataforma. Con esta acción Rebelión se posiciona como un pionero en el ámbito de las criptodivisas dentro del mercado español.

 

Esta nueva función se incorporó el pasado 1 de junio, y, aunque por ahora solo permite la compraventa de Dogecoins, Bitcoins y Ethereum, se irán incorporando nuevas criptomonedas en las próximas semanas. Aunque sea un pionero de este mercado en el país, el neobanco busca consolidar su posición de cara al futuro. Por esta razón ha implementado una comisión de 2%, una de las más bajas en el mercado para este tipo de transacciones.

Esta nueva funcionalidad da fe de la apuesta tecnológica de Rebellion, que busca ofrecer a sus rebels, como denominan a sus usuarios, las mejores herramientas para gestionar sus finanzas. La compraventa de criptomonedas se unirá entonces a la cartera de productos de la aplicación, que cuenta con:

  • Tarjeta virtual y física completamente gratuitas.
  • Cuenta sin comisiones ni letra pequeña.
  • Flash transfers.
  • Retirada de dinero sin comisión en cajeros nacionales y extranjeros.
  • Promociones exclusivas de cashback en plataformas de streaming,
    supermercados, viajes, etc.

Rebellion apuesta por la innovación y busca educar a sus rebels

Rebellion es una empresa nacida en la era tecnológica y, como mencionamos, direccionada a toda esa población nativa digital que busca herramientas más adecuadas a su estilo de vida. Por esta razón siempre buscan mantenerse a la vanguardia tecnológica, tal como indica su CEO, Sergio Cerro.

“En Rebellion estamos enamorados de la tecnología, los avances y las estrategias que permiten a nuestros clientes gestionar su dinero de forma fácil y cómoda. Por ello, hemos desarrollado este nuevo servicio, para hacer accesible y atractivo el mundo de las criptomonedas incluso para los que nunca se lo habían planteado. Contar, además, con un partner como Bitpanda, referente en el mercado, es una muestra más de la solvencia de nuestra cartera de productos y la calidad de los servicios que ofrecemos a los usuarios”.

Además de su enfoque tecnológico, Rebellion destaca por dar prioridad a gestiones más transparentes y enfocadas en sus rebels. Por esto mantienen como una prioridad educar a sus más de 200.000 usuarios en el uso de sus herramientas, así como en formas de inversión y ahorro. Por ejemplo, explicando qué son las criptomonedas y cómo empezar a invertir en ellas. También, sobre este mismo tema tenemos la siguiente publicación en su perfil de Instagram donde explica como es el proceso para la compraventa de estas divisas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebellion (@rebellionpay)

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram