Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Las rebajas de verano son uno de los momentos de mayores ventas del año. Un frenético período de compras que llega acompañado de muchas horas de sol, ambiente vacacional y alguna que otra ola de calor, y que sirve para que muchas personas puedan renovar su armario de cara al resto del período estival.  Un clásico del mundo comercial que, este año, llega con un aliciente añadido. Amazon se sumará a las rebajas de verano con su Amazon Premium Day

Amazon Premium Day: el gigante del eCommerce cumple veinte años

El próximo día 15 de julio Amazon, ese gigantesco emporio comercial online dirigido por Jeff Bezos, cumple nada menos que veinte años y, para celebrarlo, ha decidido crear el Amazon Premium Day: un evento especial dedicado a premiar la fidelidad de los clientes que le han hecho llegar a lo más alto de la eCommercesfera.

Para celebrar semejante ocasión, Amazon ha buscado que su Amazon Premium Day se convierta en algo así como una versión veraniega del navideño Black Friday, con una inmensa cantidad de descuentos dirigida a los miembros de su club más selecto: los clientes Premium.

Amazon Premium Day en España

Lo mejor de todo es que en esta ocasión, las rebajas , descuentos y promociones especiales del Premium Day no se ceñirán exclusivamente a las fronteras de los Estados Unidos. Clientes de nueve países de todo el mundo, entre los que se encuentra España (Reino Unido, Japón, Italia, Francia, Alemania, Canadá, Austria y, por supuesto, Estados Unidos), podrán participar en este evento especial. Entre las propuestas preparadas por la empresa para celebrar el Amazon Premium Day se encuentran ofertas temporales, así como otras que durarán todo el día, y que se irán renovando cada diez minutos. Además, el Premium Day contará con un concurso de fotografía a nivel mundial, llamado #PrimeLiving, en el que los clientes podrán expresar con una imagen los beneficios que les reporta el pertenecer al programa Premium.

“El Premium Day es un evento de un día que cuenta con más ofertas que el Black Friday, y es exclusivo para los clientes Premium en todo el planeta. Los miembros nos cuentan cada día cuánto les gusta Prime, y trataremos incluso de mejorarlo. Si no eres ya un miembro Premium, querrás unirte, para no perderte una de las mayores extravagancias comerciales del mundo” (Greg Greely, Vicepresidente de Amazon Prime)

¿Y si no eres cliente Premium?

Por supuesto, puede que ahora mismo te estés planteando lo horrible que va a ser para ti tener que que pagar los 19.95 euros que cuesta la inscripción en el programa de Amazon Premium para poder aprovechar las rebajas del Amazon Premium Day. Si ese es tu caso, no te preocupes, siempre estás a tiempo de acceder a la versión de prueba gratuita de un mes de duración. Sólo tendrás que estar atento para que la fiebre del Premium Day no te haga olvidarte de cancelar tu suscripción antes de que concluya ese mes.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario