Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Tal y como puedes comprobar periódicamente en las actualizaciones del estado de la eCommercesfera en nuestro país, el sector turístico  es la estrella indiscutible de nuestro comercio electrónico. Un sector hipercompetitivo en el que propuestas globales como la de TripAdvisor juegan un papel más relevante cada día.

Y es que, con 260 millones de usuarios únicos al mes, más de 150 millones de comentarios y opiniones, más de 4 millones de alojamientos y restaurantes… cualquier novedad que surja de las entrañas del comité directivo de TripAdvisor merece ser tenida muy en cuenta para conocer las tendencias futuras del sector. Novedades como la que acaba de lanzar, y que confiere a su plataforma un carácter mucho más personal

TripAdvisor presenta “En Exclusiva Para Ti”

TripAdvisor acaba de anunciar el lanzamiento de su funcionalidad “En Exclusiva Para Ti”, que proporciona recomendaciones más personalizadas de hoteles para los usuarios de TripAdvisor basadas en sus preferencias individuales y sus búsquedas de viajes en la web.

En virtud de los conocimientos y atributos que hemos reunido de millones de comentarios y opiniones de viajeros, TripAdvisor es capaz de mostrar a los viajeros sus hoteles ideales de manera única. La nueva funcionalidad “En Exclusiva Para Ti” es la evolución de la búsqueda de hoteles en TripAdvisor y una extensión natural de nuestros esfuerzos por hacer que cada experiencia de planificación del viaje sea más útil y personalizada para nuestros usuarios“(Adam Medros, Vicepresidente Senior de Productos Globales de TripAdvisor)

A través de este nuevo servicio, cuando los viajeros busquen hoteles en un destino en concreto, se les presentarán una variedad de etiquetas para  elegir sus preferencias de viaje, como tipo de viaje, ubicación, rango de precio, tipo de hotel y  marca. Así, TripAdvisor tendrá en cuenta esta información, junto con las búsquedas y  contribuciones previas del viajero a la web, para ofrecer unos resultados más personalizados para ayudar a los viajeros a encontrar el hotel más adecuado a sus necesidades e intereses.

En Exclusiva Para Tí es altamente adaptable y aprende de tus hoteles y destinos favoritos” comenta Medros. “Con la nueva funcionalidad, podemos no sólo mostrar al viajero su tipo de hotel preferido, sino que además podemos sugerir un moderno hotel boutique ubicado en el centro con una piscina porque sabemos que esas son las características específicas del hotel que te gustan“.

Shares