Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El grupo Vente Privee sigue con su crecimiento estratégico externo y creando nuevas sinergias para ofrecer mejores servicios a un mayor número de clientes. En esa política de expansión la compañía adquirió la parte mayoritaria de Zlotewyprzedaze, el club de venta online más grande de Polonia.

La compra de Zlotewyprzedaze dará una ubicación estratégica a Vente Privee

Con la compra estratégica de Zlotewyprzedaze, Vente Privee acelerará su crecimiento en el centro este de Europa. La plataforma que tiene su sede en Varsovia es considerada un actor clave en la industria de las ventas flash en Polonia.

Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de Vente Privee comentó sobre esta adquisición “Valoramos con mucho respeto el trabajo realizado por los fundadores y directores de Zlotewyprzedaze y estamos muy agradecidos por contar con su apoyo en nuestra aventura europea, que ahora se extiende también a Polonia

Más poder para Vente Privee en la zona Centro-Este de Europa

Esta compra demuestra la visión a largo plazo de la compañía y marcará un paso importante en su desarrollo europeo. Zlotewyprzedaze cuenta con más de 3,5 millones de socios y comenzó a operar en 2010, trabajando bajo un modelo de campaña de venta de duración limitada, con precios reducidos.

Los directivos de Zlotewyprzedaze continuarán gestionando la actividad de la web con autonomía, pero bajo la responsabilidad de Vente Prive.

Vente-Privee es el creador y líder mundial de las ventas flash. Su entrada en el mercado polaco es una noticia muy positiva para los amantes de las ventas y de las marcas. Gracias a esta colaboración, zlotewyprzedaze.pl podrá ahora ofrecer a sus clientes el acceso a más de 6.000 marcas únicas a nivel global y a precios especiales. Nuestro modelo de negocio también apoya la promoción y distribución de marcas polacas en el mercado europeo” indicó el consejero delegado de la plataforma polaca, Maciej Dulski.

La historia de los movimientos de Vente Privee

Esta operación se suma a las realizadas por Vente Privee en los dos últimos años. El año pasado el grupo francés adquirió el control de Vente Exclusive, su homólogo en el mercado belga, holandés y luxemburgués. A comienzos de este año la compañía francesa se posicionó como la nueva propietaria de Privalia,  con lo cual se posicionó como el tercer mayor grupo del sector en Europa.

Al mismo tiempo que sucedía la compra de Privalia, Vente Privee anunció ser dueño mayoritario de la compañía suiza Eboutic, reforzando su presencia en el centro de Europa.  Gracias a todas estas adquisiciones, el grupo Vente Privee opera en 13 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Dinamarca, Brasil y México) cuenta con 3.800 empleados alrededor del mundo y ha facturado alrededor de 2.000 millones de euros en 2015.

Vente Privee tiene la ambición de otorgar a sus marcas asociadas un servicio único compartiendo su conocimiento en todos sus mercados. Con la adquisición de Zlotewyprzedaze acelerará su crecimiento y podrá expandir su oferta satisfaciendo la demanda de grandes marcas a sus socios

Imagen: Shutterstock.com

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram