Facebooktwitterlinkedin

Trilogi se ha unido recientemente al equipo de AliExpress con el objetivo de desarrollar e impulsar las ventas de las pequeñas y medianas empresas españolas que se encuentran registradas, y que quieran entrar, en el canal AliExpress Plaza.

AliExpress es una plataforma global de venta online lanzada en 2010, que brinda la oportunidad para que consumidores de cualquier parte del mundo puedan comprar de manera directa a fabricantes y distribuidores mayormente de China. AliExpress tiene disponible varios idiomas locales como inglés, ruso, portugués, español y francés.

Durante enero del 2011, la agencia de eCommerce abrió sus primeras oficinas en China. Desde entonces han obtenido grandes experiencias en el impulso de negocios con marcas internacionales en el mercado, usando diferentes canales como Tmall, entre otros.

Qué es AliExpress Plaza

AliExpress Plaza se ha convertido en una de las plataformas digitales más importantes de AliExpress, siendo un canal de ventas donde predominan las tiendas españolas, incluso cuenta con varias sedes físicas en todo el territorio. Presenta grandes ventajas para los usuarios, pues se compra dentro de España, bajo la regulación y legislación española. Los tiempos de envíos se reducen a 1 o 3 días, la política de devolución otorga 15 días desde el momento de la recepción del producto y la garantía se extiende hasta por 3 años.

Para mejorar la experiencia de compra de los usuarios, muchos comerciantes asiáticos han construido almacenes dentro del territorio Europeo, reduciendo el tiempo de despacho de sus productos.

Objetivos de esta alianza entre AliExpress y Trilogi

La unión de Trilogi como Partner Oficial de AliExpress Plaza, se enfoca en apoyar al marketplace global en su proyecto más reciente: fomentar la digitalización de pequeñas y medianas empresas españolas e impulsar sus ventas electrónicas.

Según declaración de un portavoz de AliExpress: “La agencia eCommerce trabajará codo a codo con AliExpress para ofrecer un servicio Premium a nuestros clientes. Un Account Manager de AliExpress especializado por categoría ayudará a agilizar procesos, realizará formaciones exclusivas a nuestros especialistas y facilitará el acceso a todos aquellos clientes que quieran entrar a AliExpress Plaza, creando estrategias de venta personalizadas.”

AliExpress tiene como objetivo convertirse en una plataforma digital que pueda ser usada por vendedores de todo el mundo para impulsar sus ventas a nivel local e internacional. 

La unión de Trilogi, ayudará a AliExpress Plaza a cumplir con sus máximos objetivos nacionales gracias a la amplia experiencia de la agencia con empresas de Asia Pacífico, así como la trayectoria de 22 años trabajando con eCommerces españoles.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram