4frags.com
3.6Nota Final
diversidad de catálogo
bajos costes de envío
cortos plazos de entrega
precios
confianza
Puntuación de los lectores 1 Voto
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

4Frags.com se define como la tienda online de gamers para gamers: un eCommerce especializado en artículos para gamers con presencia a nivel mundial. Hoy la analizaremos en detalle para ti.

Qué es 4frags.com y qué puedes encontrar en su tienda

En 4Frags encontrarás ordenadores, portátiles, periféricos, consolas, hardware, merchandising y sillas. Tiene gran variedad de productos entre los que elegir lo que necesitas, desde alfombrillas de buena calidad hasta sillas ergonómicas para que disfrutes del juego. No es que nos encante su diseño, que no es demasiado… actual, pero cumple su función.

Sus precios no son los más asequibles, pero cada vez se están haciendo más competitivos. Cuenta asimismo con una sección outlet en la que puedes encontrar más de 100 productos para gamers de buena calidad a un excelente precio.

La mayoría de fichas del producto son bastante completas, por lo que puedes ver exactamente en qué consiste en producto y si se adapta o no a tus requerimientos. No es como otras tiendas online en que te ponen el nombre del artículo, el precio y poco más. Eso sí, para ver la descripción tienes que bajar algo en la pantalla.4frags.com

Tienes la posibilidad de navegar por las categorías para encontrar los productos que deseas, comprar por marca o utilizar la herramienta de búsqueda. En todo caso, puedes filtrar por precio para hallar productos que se adapten a tus necesidades y bolsillo.

Puedes comprar en la tienda como en cualquier otra tienda online o realizar tu pedido por teléfono o email. Los envíos llegan en 24-72 horas, en función del servicio de envío seleccionado.

Ventajas y desventajas de 4Frags.com

Tras más de 10 años en activo (fue creada en el año 2003) la tienda online sigue creciendo por los buenos precios y el gran catálogo que proporciona a sus clientes. Pero también tiene sus pequeños puntos débiles, así que debemos comentar algunas de las principales ventajas  y desventajas de esta tienda online para gamers.

Una de las principales pegas de 4frags es que algunos clientes se quejan del servicio postventa, ya que si pasa algo puede ser complicado resolverlo incluso estando en garantía. 

Una de las ventajas más destacables es que realizan envíos a toda España y Portugal, incluyendo las Islas Canarias y Baleares. Puedes pagar contrareembolso, por transferencia bancaria, con Paypal o tarjeta de crédito. También es posible financiar el pago del pedido, de forma que quien no cuente con todo el dinero al contado podrá realizar el pago a plazos.

En resumen

Si quieres comprar en una tienda online para gamers, esta es una de las opciones con las que debes contar, ya que tiene una buena variedad de productos de grandes marcas a precios cada día más asumibles.

¿Has comprado alguna vez en 4Frags.com? ¡Cuéntanos tu opinión!

Shares