Sha Wellness estrena su tienda online

Sha Wellness, hotel médico que estrena su tienda online de la mano de Trilogi, líder español en soluciones para comercio electrónico.
11 de febrero, de 2013
Copiar enlace

Sha Wellness, un centro pionero en el cuidado de la salud y el bienestar a nivel mundial estrena su tienda online de la mano de Trilogi, líder español en soluciones para comercio electrónico. Este ecommerce nace con el objetivo de acercarse a los clientes del centro, principalmente internacionales, y ofrece una selección de los mejores productos del mundo para el bienestar, la belleza y el cuidado de la salud. Todos los artículos de la tienda online de Sha Wellness son seleccionados por los mejores expertos del centro.

Este eCommerce pretende ser un referente en el sector y estará en constante evolución para ofrecer siempre las mejores tendencias y productos del mercado. Además la eShop de Sha Wellness, que cuenta con versiones en castellano e inglés, tiene previsto incluir otros idiomas como el árabe o el ruso en los próximos meses.

Una de las peculiaridades de esta tienda online es que está integrada en la red social Reworklution, que facilita la interacción entre los compradores y los mismos médicos y especialistas del Sha Wellness para ofrecer una experiencia de compra más completa.

El hotel médico Sha Wellness, que se encuentra en la localidad de El Albir en Alicante, es una clínica de bienestar o wellness clinic pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, la mayoría provenientes de culturas orientales, y de las más avanzadas técnicas occidentales. Sha Wellness, que abrió sus puertas en 2009, cuenta con clientes de todo el mundo y es muy reconocida a nivel internacional.

Otros artículos de

Publicado por

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.