Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Los productos de TomTop ofrecen varias posibilidades para el consumidor. En algunos casos, además, las aplicaciones son poco habituales para lo que estamos acostumbrados a comprar en un portal de estas características. Por lo tanto, te puede sorprender alguno de los artilugios que vende este marketplace chino. En este artículo te proponemos 3 productos de TomTop de tu interés que, seguro, te sorprenderán. 

Los productos de TomTop destacan por integrar tecnología con los quehaceres diarios. Si hay un aspecto a priorizar cuando se utilizan productos tecnológicos, es que estos faciliten la vida. Sabemos que esto es una obviedad pero, en ocasiones, se trata de incorporar tecnologías a los artículos que utilizamos diariamente. Estos 3 productos destacan por ser funcionales, aunque se utilizan en contextos bien diferentes.

1. Fregona para chorro de agua Sweeper Sweeper de Xiaomi Mijia

La gran ventaja de este producto de TomTop estriba en su versatilidad y no requiere de conexión eléctrica. En primer lugar, porque se puede adaptar a cualquier zona del suelo, incluidos los rincones. En segundo lugar, porque sirve para fregar en distintas superficies como parqué, lamiado o cerámica. Finalmente, porque cuenta con un pequeño tanque de agua incorporado, que facilitará las tareas cotidianas.

Hasta el 15 de julio hay una oferta especial para quien quiera comprar este producto. Si aplicas el cupón de descuento, puedes conseguir la fregona por 19,80 euros con gastos de envío gratuitos. Es un precio inigualable y, por ello, te recomendamos que no dejes escapar la oportunidad.

productos de TomTop

Fregona de TomTop

2. Xiaomi Mi Wifi Repeater 2 Extender 300 Mbps mejora de la señal red inalámbrica enrutador 

Cuando quieres conectarte mejor a internet o extender tu red Wifi, contar con un amplificador es una opción interesante. Este es el caso del Xiaomi Mi Wifi Repeater 2 Extender 300 Mbps. Con él, te asegurarás de tener disponible la conexión a internet en toda la casa. Además, tenemos que destacar que es compatible con otros enrutadores y que es fácil de transportar para viajes.

5 productos modernos y baratos en TomTop que querrás para tus vacaciones de verano

El precio de venta de este enrutador es muy económico. Por tan solo 5,38 euros con los gastos de envío pagados lo tendrás en tu casa. Realmente, si quieres mejorar la cobertura de tu conexión o tener un enrutador para tus viajes de ocio o negocios, deberías comprarlo.

productos de TomTop

El enrutador y amplificador de señal de TomTop

3. Mochila de viaje portátil antirrobo con puerto de carga de enchufe USB

El verano es un buen momento para hacer rutas de senderismo o excursiones. ¿Has pensado en que quizás tu mochila podría tener una conexión eléctrica? Afortunadamente, con esta mochila de viaje darás solución a este problema. Además de contar con varios bolsillos, la fibra de poliéster con que está fabricada garantiza la resistencia. Por otra parte, no hay que obviar que el cable USB con que cuenta servirá para recargar tu teléfono móvil cuando lo necesites.

Otro motivo por el que comprar la mochila es el precio. Por tan solo 11,18 euros la tienes a tu disposición, de manera que podras aprovechar para tus momentos de asueto.

productos de TomTop

La mochila para viajes de TomTop

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram