Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El popular juego sigue en auge y sumando adeptos que caen rendidos ante la aventura ofrecida. En este caso seguimos el hilo de lo comentado en este artículo sobre cómo ganar clientes en establecimientos físicos gracias a la famosa aplicación. En este caso, es la cadena 100 Montaditos la que se une al boom de Pokémon Go ofreciendo sus “PokeSpa”, centros de recuperación para entrenadores en los que se ofrecen todas las facilidades necesarias para éstos.

PokéSpa: bebida, comida y masaje en 100 Montaditos

Los establecimientos situados en Madrid, Sevilla y Valencia serán los primeros, por ahora, en ofrecer a los entrenadores de este popular juego disfrutar de las comodidades para recuperar fuerzas después de un ajetreado día de busca y captura de pokémons. Para ello, es importante detallar que tendrán que consumir al menos una bebida. Éstos podrán recibir un masaje de manos y espalda, recargar la batería del teléfono móvil y disfrutar de WiFi gratuito. Estas comodidades identificarán a estos establecimientos como centros de recuperación para entrenadores, conocidos como “PokeSpa”.

 

Dónde están los PokeSpa

A continuación detallamos la dirección de los centros que se han acogido en un primer momento a esta promoción y que, por tanto, se puede acudir para disfrutar de los “Pokespa” comentados”:

  • Madrid – 100 Montaditos de la Calle Princesa nº7, Calle Ferrocarril nº10 y Calle Toledo nº59.
  • Valencia – 100 Montaditos de la Plaza de La Reina nº10 y Calle Convento De Santa Clara nº9.
  • Sevilla – 100 Montaditos de la Avenida Sanchez Pijuan nº12.

También es posible consultar en su página web la ubicación de todos los establecimientos que forman parte de la cadena.

Esta apuesta permitirá a la compañía 100 montaditos poder subirse al boom de Pokémon Go atrayendo así a la gran cantidad de jugadores. Estas facilidades estarán disponibles esta semana hasta el 3 de septiembre así que es un buen momento para pasarse y disfrutar de un momento de descanso.

M4e 100 Montaditos PokeSpa

Por qué crear PokeSpa

Con el siguiente texto animaba la cadena 100 Montaditos a los entrenadores de Pokémon Go a pasarse por el “PokeSpa” y disfrutar de las ventajas que se ofrecen en sus establecimientos esta semana:

“Y es que jugar a capturar a estos monstruitos también tiene sus inconvenientes. Como muchas otras aplicaciones, consume batería y datos móviles. Además, los entrenadores debéis andar horas, ya que no funciona si vas a más de 20 km/h por lo tanto,  pasáis mucho tiempo de pie utilizando el Smartphone. Tanto ir de un lado para el otro, no solo deja a los smartphones sin batería, también a los entrenadores. Después de un duro día invertido en atrapar a estas criaturas tenéis que cargar pilas para poder seguir y ser los mejores”.

Cierto es que el juego consume batería de forma notable y más teniendo en cuenta que es necesario utilizar la cámara, el GPS y datos móviles del dispositivo así que realmente estas facilidades son realmente útiles para los jugadores. El masaje tampoco vendrá mal para aquellos que se patean la ciudad en busca de sus mejores conquistas.

Para finalizar, aquí se pueden consultar las bases de la promoción en mayor detalle. Celebramos que los establecimientos físicos se unan a estas innovadoras iniciativas y animamos a los entrenadores a tomarse un respiro y… ¡hazte con todos!

Shares