Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Se acerca otro de los grandes momentos del año para el sector digital español. Tal y como ya te comentamos en ediciones pasadas, la celebración de OMExpo & eCOMexpo sirve para reunir bajo un mismo techo, y durante un par de días, a las principales empresas, nacionales e internacionales, del mundo del eCommerce, mobile, publicidad, marketing online… Un acontecimiento fundamental para todos aquéllos que tienen alguna relación con el siempre cambiante entorno tecnológico. Al menos, en su aspecto más comercial.

A poco más de un mes de OMExpo & eCOMexpo 2015

La feria tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de mayo en el pabellón 5 de Feria de Madrid, donde se reunirán los mejores profesionales del marketing online y comercio electrónico. 240 empresas participantes y más de 250 ponentes nacionales e internacionales se reunirán en el evento más importante del Sur de Europa y por el que se estima pasarán más de 9.000 visitantes.

Instagram, Linkedin, Google, Samsung, Zalando.... muchos de los nombres habituales que suelen ser protagonistas de nuestras noticias  estarán presentes en Madrid, ya sea presentando ponencias o actuando como expositores o patrocinadores, como en el caso de Experian,, Yahoo!,  Correos, Mastercard o Visa.

Una edición llena de novedades

Por supuesto, la edición 2015 de OMExpo&eCOMexpo estará llena de novedades, destinadas a mejorar el funcionamiento del propio evento. Entre ellas, destacan la sala dedicada al universo Big Data y el espacio exclusivo para celebrar reuniones 1 to 1, donde empresas y anunciantes podrán negociar directamente. Además, Omexpo & eCOMExpo celebrarán una gran fiesta que tendrá lugar la noche del 26 de mayo, y se perfila ya como el gran evento social del sector.

Debate Hall: el foro digital

Por otra parte, el Debate Hall, patrocinado por Rocket Fuel, estará dedicado un año más a debates interactivos sobre gamificación, mobile marketing, publicidad nativa, content marketing, branded content, retail, wereables, mobile commerce o millenials y su consumo de contenidos digitales entre otros temas. Los foros temáticos, seminarios, zonas de networking y otras salas especializadas completan la gran oferta de contenidos sobre marketing digital e ecommerce.

 “Será una gran edición, ya que, una vez más, traemos lo mejor y a los mejores para satisfacer a los profesionales con ganas de conocer y trabajar sobre las últimas tendencias y estrategias del sector digital” (María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, organizador de OMExpo & eCOMExpo)

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.