Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

OMExpo 2014 y eCOMExpo 2014, dos de las ferias líderes del marketing digital y el eCommerce en España, se preparan ya para celebrar su próxima edición los días 9 y 10 de abril en Madrid, en el que además se celebrará el 10º aniversario de OMExpo. Apenas a dos meses vista, comenzamos ya a conocer más detalles de lo que sucederá esos días en el Pabellón 12 de Feria de Madrid.

OMExpo y eCOMExpo: nuevos formatos, nuevos contenidos

eCOMExpo

En la edición de este año, las dos ferias seguirán tratando de aportar novedades e iniciativas que consigan aumentar el rendimiento que asistentes y participantes obtengan de esos dos frenéticos días llenos de charlas, conferencias, reuniones, stands y carteles publicitarios. Para ello, los organizadores han programado nuevos formatos y foros temáticos que enriquezcan la experiencia global.

Entre las principales novedades destaca el “Rocket Fuel Debate Hall”, que además de un nombre absolutamente broadwayano, es el salón en el que se celebrarán debates interactivos, en los que los asistentes podrán mostrar su opinión a través de votaciones electrónicas en tiempo real. Entre los temas que se tratarán en esta sala destacan las tendencias en eCommerce para 2014, el social commerce, o el futuro del eMail marketing en un mundo dominado por Twitter. Además se celebrarán foros de debate exclusivos, como el ePharma Forum, el eTourism Forum o el eFashion Forum, centrados en el sector farmacéutico, turístico y de moda.

El interés de todos estos eventos parece asegurado teniendo en cuenta la presencia de ponentes tan destacados como Roberto Campo, director general de Yahoo!, David Sierra, responsable de eCommerce Marketing de Adidas o Daniel de Santiago, Head Online de Pepe Jeans.

Más servicios

Además de estos debates y conferencias, OMExpo ofrecerá este año nuevos servicios, como visitas guiadas de la mano de expertos, pensadas para asegurar el flujo de asistente a los stands de las distintas marcas. Además, los asistentes podrán acceder de forma fácil y rápida a toda la información de las empresas a través de la lectura de códigos QR, que permitirán a éstas controlar cuántas veces y quién realizó cada escaneo.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram