Copiar enlace

El gigante de la moda, Mango, acaba de anunciar la inauguración de su primera tienda inmersiva en la plataforma Roblox. Estará disponible en los próximos días en el centro comercial virtual Outfit Shopping Mall, donde los usuarios podrán comprar prendas y productos digitales de Mango Teen para sus avatares.

Este fuerte paso hacia la innovación, también es una apuesta estratégica de la marca para llegar a un público más joven y digitalmente activo. La iniciativa refleja cómo Mango está reforzando su enfoque en crear un ecosistema que ofrezca experiencias, servicios y productos diferenciados tanto en el mundo físico como digital y virtual.

Una estrategia de marketing digital orientada al futuro

Esta iniciativa no solo ofrece una nueva forma de interactuar con la marca, sino que también representa una fusión del estilo mediterráneo característico de Mango con las tendencias digitales actuales.

Este movimiento se alinea con la estrategia de marketing digital de la empresa, que busca ofrecer una experiencia de compra más inmersiva y personalizada. La presencia en Roblox permitirá a Mango llegar a una audiencia global más amplia, especialmente entre los consumidores jóvenes, que cada vez más buscan experiencias digitales que complementen sus compras físicas.

Además, también refleja las últimas tendencias en autoexpresión digital. Los consumidores digitales empiezan a reclamar a las marcas de moda la posibilidad de encontrar artículos en el mundo digital que estén también disponibles en el mundo físico, a la vez que solicitan que haya artículos digitales exclusivos disponibles solo en el mundo digital.

Hacia un eCommerce híbrido

La entrada de Mango en Roblox es un claro ejemplo de cómo las marcas de moda pueden utilizar plataformas digitales innovadoras para ampliar su alcance y conectar con su público de nuevas maneras. Es un paso hacia adelante en la integración del eCommerce en el mundo digital y virtual, ofreciendo una experiencia de cliente enriquecida y adaptada a las tendencias actuales. Esto, sin descuidar el producto final y palpable, que es el que, en definitiva, constituye la piedra basal de un eCommerce.

Foto: Mango

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!