Lengow ha anunciado la séptima edición del Lengow Day que se realizará el próximo 1 de octubre de 2019 en Paris, un evento dedicado a marcas y distribuidores, en donde podrán conocer las nuevas tendencias de eCommerce, así como interactuar con los mayores actores del ecosistema.

El Lengow Day 2019 tendrá como objetivo reunir a marcas, retailers, marketplaces y canales de marketing para poder proyectar el eCommerce del mañana. Los asistentes podrán aprender todo sobre marketplaces, probar nuevas plataformas y lograr la internacionalización de su negocio.

Desde su primera edición en 2013, el Lengow Day logra reunir año tras año a los grandes del ecosistema del eCommerce, y desde 2016, el evento se abre a nivel internacional, recibiendo a más de 400 participantes que provienen de 25 países en un día repleto de conferencias, workshops y 1to1 meetings.

¡Llévame al evento!

Marketplaces: el tema central del Lengow Day 2019

Las proyecciones señalan que, en 2021, un tercio de las ventas de eCommerce en Francia procederán de los marketplaces. Cada día su importancia en la venta online se incrementa, por lo que es de vital importancia conocer todo sobre este canal de ventas.

En el centro de estas tendencias y con colaboración con Google, Pinterest, Payoneer o Zalando, Lengow Day 2019 reunirá a los grandes players europeos en una feria sin igual: alrededor de 40 marketplaces, redes sociales y canales de marketing estarán presentes en esta séptima edición.

Grandes ponentes analizarán las nuevas tendencias del eCommerce

Durante todo el día de duración del Lengow Day 2019, los visitantes podrán atender a conferencias exclusivas ya que, de nuevo, Lengow ha logrado reunir a un excepcional panel de locutores, entre los que se encuentran:

  • Mickael Froger – Cofounder y CEO de Lengow
  • Amy Vener. Jefe de Estrategia Retail en Pinterest
  • Ilya Shirokov. Cofundador de Joom
  • Matthieu Denime. Director de ventas de Rakuten
  • Albert Simsensohn. Jefe de comercio de Instagram Shopping y marketplace EMEA
  • Theodore Hettich. Director de ventas de Fruugo
  • Thomas Métivier. Director de Mercado, Internacional, Estrategia e Innovación en CDiscount

En esta edición del Lengow Day 2019 tendrá un enfoque especial en la evolución del modelo marketplace, ya que se llevará a cabo una mesa redonda en la que se hablará sobre su impacto en el ecosistema eCommerce y su transformación, un paseo por el desarrollo y progreso de los marketplaces desde los Estados Unidos, Asia y Europa.

Más tarde, el evento contará con una serie de workshops que brindarán grandes empresas, que tienen como objetivo brindarte ayuda práctica en la expansión de tu negocio. Los partners que estarán presentes en esta edición se encuentran Amazon, Allegro, eBay, Fnac Darty, Forrester, Idealo, La Redoute, Rakugen y Mano Mano, entre otros muchos más.

¡Llévame al evento!

El Lengow Day 2019 se llevará a cabo en el centro de conferencias Mazarine, en el distrito de negocios más prestigioso de Paris, muy cerca del Louvre. No olvides que esta cita será el próximo martes 1 de octubre de 8:30 a 18:00 horas. Puedes realizar tu registro hoy mismo desde su sitio web oficial.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram