Facebooktwitterlinkedin

No solo de ordenadores y tablets se vive en época de pandemia, y mucho menos en una época en la que si siempre era necesario realizar alguna impresión puntual, es muy probable que tengamos que hacerlo desde casa, y con mucha más frecuencia. Si estás buscando una de las mejores impresoras del mercado, que sea efectiva y te permita ahorrar, este es tu artículo.

Por ello te traemos una selección de las mejores impresoras para casa que hemos podido localizar en Amazon, enfocándonos en aquellas que teniendo buenas valoraciones logran ofrecer calidad a un precio asequible, y que puedas imprimir los deberes y ¿por qué no? también algunos juegos o lecturas para entretener a los más pequeños.

Las mejores impresoras para casa

HP DeskJet 2720

Con este modelo, HP te permite escanear, copiar e imprimir a una velocidad de 7,4/5,5 ppm. Si cuidas el medio ambiente, te alegrará saber que más del 20% de su composición es de plástico reciclado. Su bandeja de entrada tiene capacidad para 60 hojas, cuenta con función de conexión inalámbrica y app HP Smart y su configuración es sencilla, ya que te lleva paso a paso. Promete un ahorro hasta de un 70% en tinta, y además, cuando necesites un cartucho podrás solicitarlo automáticamente.

Ver en Amazon

Epson XP-2100

Esta impresora 3 en 1 te permite ahorrar tiempo, espacio y sobre todo dinero en recargas ya que tiene cartuchos independientes y puedes sustituir solo las tintas agotadas. Cuenta con WiFi y Wifi direct, impresión inalámbrica con o sin router WiFi, además de impresión móvil desde cualquier lugar.

Ver en Amazon

Canon PIXMA TR7550

Esta impresora es tan fácil de manejar que solo necesitas descargar la app Canon Print para comenzar a escanear e imprimir de forma inalámbrica con tu dispositivo inteligente. Además puedes escanear e imprimir dese la nube. Cuenta con 5 tintas independientes, lo que le da gran detalle a los documentos, además de que puedes ahorrar aún más con los depósitos de tinta XL y XXL opcionales. Dispone además de impresión a doble cara automática. Tiene pantalla táctil a color de 7,5 cm y botones de acceso rápidos.

Ver en Amazon

HP Envy 6020

Con un diseño envidiable, la HP Envy 6020 también te permite imprimir dónde y cuándo quieras gracias a su aplicación HP Smart, además de imprimir también podrás escanear, compartir documentos y realizar copias desde tu teléfono móvil. Tiene una conectividad fiable con conexión WiFi de doble banda con recuperación automática, y tiene una velocidad de impresión de 10/7 ppm.

Ver en Amazon

HP LaserJet Pro M28w

Si lo que buscas es rendimiento y no importa que las impresiones sean solo blanco y negro, esta es tu opción. Puedes escanear archivos directamente a PDF y correo electrónico fácilmente. Tiene una gran capacidad de entrada (150 hojas) y una salida de 100. Incluye un tóner para imprimir hasta 500 páginas. Cuenta con un panel de control intuitivo con pantalla LCD Icon, y tiene una velocidad de impresión de hasta 18 ppm.

Ver en Amazon

Brother HLL2350DWZX1

Mejora tu productividad con esta impresora Brother que tiene una increíble velocidad de impresión de hasta 30 ppm. Cuenta con plena conectividad Wifi, Wifi direct y conexión móvil. Puedes configurar impresión a doble cara para ahorrar aún más. Su tóner cuenta con una duración de hasta 3.000 páginas y cuenta con un práctico y útil display LCD.

Ver en Amazon

Este artículo contiene enlaces de afiliación de Amazon. Utilizarlos para comprar es una forma sencilla de ayudarnos a seguir creciendo 😉

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!