Facebooktwitterlinkedin

Si bien desde los últimos años la tecnología se ha convertido en una parte importante en la educación de personas de todas edades, durante el confinamiento ha tenido una mayor relevancia. En este sentido, las tablets son dispositivos ligeros, cómodos y fáciles de utilizar para que los niños puedan realizar sus tareas escolares sin problemas en caso de confinamiento.

Ahora, en la vuelta al cole 2020 te queremos ofrecer una selección con las mejores tablets que hemos localizado en Amazon, centrándonos en aquellas que, teniendo buenas valoraciones, suman a su calidad un buen precio que haga asumible su compra… y su pérdida en el caso de que no duren mucho en manos de tus niños ;). Elementos clave para ayudar tanto a hacer los deberes como para un rato de entretenimiento.

Las mejores tablets para la vuelta al cole 2020

Huawei Mediapad T3

Esta tablet de Huawei cuenta con sistema operativo Android 8.0, su procesador es quad-core Qualcomm Snapdragon, tiene una pantalla táctil ips de 9.6 pulgadas con una resolución de 1280×800 pixeles. Tiene 2 GB en RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 4800 mah.

Además tiene una cámara trasera de 5mp, una delantera de 2 mp y cuenta con funciones de multitarea, y control parental incluido.

Ver en Amazon

Lenovo Tab E10

La Tab E10 tiene una pantalla JD IPS de 10.1” que ofrece una gran visualización para vídeos e imágenes desde cualquier ángulo. Su procesador es Qualcomm Sanpdragon 210, su sistema operativo es Android Oreo edición GO, seguro y ligero que hace su uso más eficiente. Su memoria RAM es de 1GB y su capacidad de almacenamiento de 16 GB.

Ver en Amazon

Tablet Beista

La Tablet Beista de 10 pulgadas está certificada por Google GMS, tiene sistema operativo Android 9.0, 4 GB en RAM, 64 GB de almacenamiento. Su procesador es Quad core. Cuenta con soporte de conexión Wifi y también con una ranura SIM dual compatible con redes 4G, 3G y 2G.

Su batería es de 5000 mAh, incluye bluetooth, cámara frontal de 2 mp y trasera de 5 mp.

Ver en Amazon

Tablet Yotopt

Esta tablet cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenaje. Su sistema operativo es Android 9.0. Cuenta con doble ranura SIM para redes 4G y WiFi. Su procesador es Quad Core con ahorro de energía y cuenta con GPS integrado. Como extra, incluye un estuche de cuero, teclado y cargador.

Ver en Amazon

Tablet 10” AOYODKG

Con una pantalla de 10 pulgadas y una resolución de 1280×800 IPS, 4 GB en RAM y 64GB en memoria de almacenamiento, esta tablet es convertible a laptop con su teclado. Cuenta con Bluetooth, batería de 8000 mAh, cámara de 5 mp, altavoces estéreo duales y soporte de transmisión de datos tipo C. Además de WiFi cuenta con SIM dual.

Viene con funda, teclado bluetooth, mouse inalámbrico, lápiz de pantalla táctil, protector de pantalla de tableta, cabezal de carga, y cable.

Ver en Amazon

4G LTE Tablet 10 Pulgadas AOYODKG

Esta tablet cuenta con sistema operativo Android 9,0, procesador de cuatro núcleos, 4GB en RAM, 64 GB en ROM, WiFi y tarjeta SIM con doble ranura compatible con redes GSM y WCDMA. Su batería recargable es de 8000 mAh para soportar hasta 8 horas de vídeos, escritura o escuchar música.

Viene acompañada de una funda protectora, película protectora, auriculares y cargador estándar europeo.

Ver en Amazon

Tablet Fire 7

Amazon llega a nuestro listado con la tablet Fire 7. Cuenta con pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución de 1024×600, almacenamiento interno de 16 GB expandible hasta 512 GB con tarjeta microSD. Su procesador es Quad Core de 1,3 GHz con 1GB en RAM. Tiene cámaras frontal y trasera de 2MP, WiFi, Lector de pantalla VoiceView, puerto USB 2.0, entrada estéreo de 3,5 mm y altavoces integrados.

Un punto que destacar es que las tabletas Fire de Amazon no cuentan con servicio de Google Play, por lo que no será posible añadir algunas aplicaciones.

Ver en Amazon

Los mejores cascos para el regreso al cole

Pero además de las tablets, también hemos querido añadir algunos de los mejores cascos que podrás adquirir en Amazon para que nada interrumpa las clases a distancia en caso de que vuelva el confinamiento. Auriculares cómodos, sencillos y adaptados a las necesidades de tus niños.

Mpow CHE1 auriculares para niños

Estos auriculares tienen protección auditiva, lo que permite limitar el volumen a 94db, así que los niños pueden utilizarlos con seguridad. Su diseño es plegable, tienen cable desmontable, su material es de grado alimenticio con el fin de proteger contra cualquier accidente a los niños y son durables.

Cuentan con orejeras de espuma y felpa con diseño giratorio de 90° y son compatibles con audio estándar de 3.5mm.

Ver en Amazon

Mpow CH6S Auriculares para niños con micrófono

Con sonido estéreo de alta fidelidad, este modelo de auriculares está elaborados con material seguro y ligero, orejeras Over Ear suaves y cómodas. Un control de volumen de 85/94db y micrófono incorporado que cambia cuando está en un entorno de ruido y donde se necesita un volumen más fuerte. La diadema es ajustable ajustándose al crecimiento de los niños, tiene un diseño de puerto compartido, pudiendo conectar a otros auriculares simultáneamente sin compartir el conector.

Ver en Amazon

ONTA, auriculares para niños

Su diseño plegable y ligero los hace convenientes para llevar. Son suaves, con orejeras y diadema ajustables y coloridos. Su sistema es estéreo, funciona con Apple iPhone, Samsung Galazy y otros dispositivos gracias a su conector de 3,5mm.

Ver en Amazon

Este artículo contiene enlaces de afiliación de Amazon. Utilizarlos para comprar es una forma sencilla de ayudarnos a seguir creciendo 😉

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram