Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La demanda por el iPhone de Apple parece estar encaminada a romper récords. Según un anuncio de Apple , los iPhone 6s y 6s Plus romperán el récord de ventas de Apple, desbancando al establecido por el iPhone 6 y 6 plus del 2014, cuando se vendieron un total de 10 millones de unidades durante el primer fin de semana en el que estuvieron en venta (el récord anterior lo ostentaba el lanzamiento del iPhone 5s y 5c en el 2013).

Declaraciones sobre la llegada de los iPhone 6s y 6s Plus

La declaración, hecha a través de la cadena CNBC, respalda los informes y tendencias existentes sobre una gran demanda de estos dispositivos en China. Está encaminada a calmar los miedos de los inversores sobre cómo China va a reaccionar ante el nuevo dispositivo.

Sobre esta previsión de ventas de los iPhone 6s y 6s Plus, Apple declara lo siguiente:

La respuesta de los consumidores al iPhone 6s y 6s Plus ha sido extremadamente positiva y las preórdenes en el fin de semana pasado fueron muchas en todo el mundo. Estamos en camino de romper el record del año pasado de 10 millones de unidades vendidas el primer fin de semana. Como muchos consumidores se habrán dado cuenta, la demanda en línea para el iPhone 6s Plus ha sido excepcionalmente fuerte y ha excedido nuestras propias previsiones para el periodo de preórdenes“.

Por lo pronto, Apple se puede sentir tranquila al tener cerca de 4 millones de reservas en las primeras 24 horas, según la compañía californiana.

Algunos detalles sobre el iPhone 6s y 6s Plus

Ambos modelos (iPhone 6s y 6s Plus) estarán disponible de entrada en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, el Reino Unido y Estados Unidos a partir de septiembre 25, siguiendo las preórdenes que comenzaron el pasado 12 de septiembre de 2015.

Posteriormente, Apple abrirá las ventas en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Suiza, Suecia, Taiwan, Turquía, los Emiratos Arabes Unidos y por supuesto, España. 

A pesar de considerarse como simples “upgrades” de los productos de Apple, el iPhone 6s y 6s Plus tienen una notable cantidad de opciones nuevas, incluyendo la llegada del 3D Touch, una nueva manera de interactuar con el dispositivo a través de diferentes acciones o ejecuciones de la pantalla según la fuerza con la que se le presione a la misma.

Hay que recordar que en cada una de las previsiones de Apple surge la pregunta de cuánta gente realmente está dispuesta a comprar un iPhone. Pareciese que entre los que tienen un teléfono de anteriores generaciones y quienes van a hacerse con uno por primera ocasión, las novedades que integra el iPhone 6s, con el 3D Touch como función estrella y el modelo Rose Gold se antojan como el primordial motivo de deseo.

Shares