Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

A todos nos gusta estar en forma y comer bien. Comer de forma saludable se entiende. Eso de “ya no queda nada para la operación bikini” se ha quedado obsoleto. Ahora se lleva el ser “healthy” todo el año y para eso ya tenemos a algunas figuras en España que se han convertido en auténticas healthy Influencers y que están colapsando las redes sociales, en mayor medida en Instagram. Pero ¿quiénes son estas chicas?

Antes de haceros un listado con nuestras cuentas más “TOP” en cuanto a “healthy” influencia se refiere te vamos a contar cuál es el nexo común de todas ellas. Fácil: podrás identificarlas porque se trata de chicas que regalan sus rutinas y consejos nutricionales a golpe de imagen (y a veces algo de texto) o vídeo y que muchas veces amplían más información en sus respectivos blogs o canal de Youtube.

Se acabó el ser “fofisano” o “gordibueno”. Ahora es fácil ponerse en forma y cuidarse con estas Healthy Influencers, que todo sea dicho, aportan muchas veces un extra de motivación cuando no nos apetece movernos del sofá. El Fitness vende, señores, y prueba de ello es la legión de Influencers que giran en torno a él y las marcas (que no son nada tontas) lo están haciendo a la perfección para aprovechar el tirón y promocionar sus productos.

Click To Tweet

Healthy Influencers

TOP 5 Healthy Influencers en España

Ahora sí que sí, veamos cuáles son nuestras TOP healthy Influencers:

  • On my training shoes. Tras este nombre se esconde Isabel del Barrio. Una chica como otra cualquiera que es licenciada en Derecho y ADE pero también bloguera de Fitness y entrenadora personal. Muy activa en sus redes, sobre todo en Instagram, compagina su labor de blogger con la de redactora en el blog de Women´s health, vamos, completísimo. Una healthy Influencer que además ha participado en más de un triatlón.
  • Amaya Fitness. Tras sus gafas de pasta se la conoce por entrenar a muchos famosos y es responsable de algunos cambios radicales de personajes que seguramente te suenen como Rosa López o Manu Tenorio. También ha sacado un libro: Por fin vas a ponerte en forma, donde la alimentación juega un papel muy importante, incluso más que el entrenamiento. Si no la has fichado aún en Instagram, ¿A qué esperas?
  • Vikika Fitness o Verónica para los íntimos. Licenciada en ADE y autora de “La cocina fit de Vikika”. Una instagrammer con mucho estilo en el gimnasio al que acude casi a diario y nos lo cuenta a través de sus redes. Échale un ojo a sus recetas si estás pensando en cuidar tu alimentación porque no parecerá que estés a dieta.
  • Miriam Albero o Mimi. Graduada en Magisterio, es vegana y una instagramer saludable y feliz. Cocinar, la naturaleza, el deporte, los animales o la ecología son algunas de las cosas que podrás ver en sus redes. También tiene página web donde amplía sus recetas y da healthy consejos.
  • Anabel Pump. Esta crossfitera inició su andadura como blogger hace relativamente poco y es que antes trabajaba sentada en una oficina, nada que ver con su vida bloggera actual. Da consejos sobre nutrición y entrenamiento pero siempre motivando a sus seguidores para que mejoren su estilo de vida y lo mejoren por uno más saludable.

¿Qué te han parecido nuestras Healthy Influencers? ¿Pensando en comenzar con la operación post-verano ya? ¡Hay que empezar a cuidarse!