Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La procrastinación es, básicamente, la antítesis del viejo refrán “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Una actitud que afecta en mayor o menor medida a casi la totalidad de los seres humanos a lo largo de su vida, y que ha constituido en los últimos años uno de los motivadores básicos para la exploración de las redes sociales. ¿Quién no ha procrastinado alguna vez en sus tareas domésticas o su trabajo echando un vistazo a la actividad de otros usuarios en Facebook o  a los principales trending topics de Twitter? Ahora, paradójicamente, la red de Mark Zuckerberg anuncia el lanzamiento de una herramienta destinada a llevar la procrastinación a su paroxismo: Postponer la exploración de su plataforma será más fácil gracias a Facebook Save.

Facebook Save te ayudará a priorizar tu navegación

La popular red social anunció anoche el lanzamiento de Facebook Save, una herramienta que permitirá a sus usuarios contar con una lista de marcadores de contenidos que vayan encontrando a lo largo de la exploración de su News Feed, permitiéndoles dejar su lectura pendiente para un momento posterior.

“Cada día, la gente descubre todo tipo de contenidos interesantes en Facebook que no tienen tiempo de explorar. Ahora, puedes guardar los contenidos que encuentres en Facebook para revisarlos más tarde, cuando tengas más tiempo. Puedes guardar contenidos como enlaces, lugares, películas, TV y música. Sólo tú puedes ver los contenidos que guardes, a menos que elijas compartirlos con tus amigos” (Daniel Giambalvo, Ingeniero de Software de Facebook)



 

Como puedes comprobar en el vídeo anterior, el funcionamiento del nuevo Facebook Save es tan sencillo como desplegar la pestaña presente en la parte superior derecha de la pantalla y hacer clic en la opción “Save”. De acuerdo con lo adelantado por la compañía, el usuario podrá acceder en todo momento al listado de contenidos guardados, que estará organizado por categorías, y podrá ser compartido con sus amigos.

El nuevo botón de Facebook Save estará presente en las versiones web, Android e iOS de la popular red social

 

 

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario