Domina el SEO y potencia tus ventas online con el nuevo curso gratuito de SiteGround

Aprende estrategias SEO efectivas para mejorar tu eCommerce con este curso de SiteGround dirigido a pymes. ¡Optimiza y crece!
27 de junio de 2024
Copiar enlace

Al momento de entrar en el competitivo mundo del comercio electrónico, no basta sólo con crear contenido original, tener un buen producto y los mejores precios, sino que es imprescindible llegar a la mayor cantidad de usuarios posible apareciendo en los primeros resultados de búsqueda de Google o cualquier otro motor de búsqueda.

Para lograr esto es clave comenzar a implementar una estrategia SEO correcta, que servirá tanto para posicionar en los resultados de búsqueda como mejorar la conversión de los clientes y potenciar ventas online.

Si bien el posicionamiento SEO es una de las estrategias de marketing más importantes y todos desean aplicar la mejor estrategia posible, en internet hay gran cantidad de tutoriales, cursos y mentores que te dan miles de consejos, lo que hace que comiences a implementar cosas en tu sitio web sin saber si son las correctas, los resultados que puedas tener o si se ajustan a las necesidades de tu eCommerce.

Para ayudarte con este dilema, existe el nuevo curso de SEO para potenciar ventas online de SiteGround, empresa de alojamiento web, con el que aprenderás desde lo más básico para lograr optimizar al máximo tu estrategia SEO.

Comienza el curso SEO

Curso SEO para potenciar ventas online

Este nuevo curso de SiteGround está especialmente dirigido a pymes que quieran aumentar su visibilidad online y atraer más clientes, así como agencias de marketing interesadas en ofrecer mejores resultados a sus clientes. Pero además, puede resultar útil a bloggers, freelancers, desarrolladores web y cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos y habilidades, estar al día con las tendencias y mejores prácticas SEO.

Impartido por Lucía Rico, experta en SEO estratégico y desarrollo de negocios digitales; en este curso de SEO con lecciones semanales aprenderás sobre:

  • Estrategias avanzadas de SEO.
  • Optimización de contenidos.
  • Utilización del método K.I.R (Keyword Intent Research).
  • Técnicas de link building.
  • Cómo mejorar la conversión.
  • Análisis de la competencia.
  • Análisis de datos y métricas.
  • Creación de contenido creativo.
  • Técnicas de SEO off-page.
  • Y mucho más.

Además, tendrás acceso a vídeos cortos prácticos, una plantilla personalizada para búsqueda de palabras clave y una lección exclusiva en formato ebook que podrás ver y leer en el momento que quieras, lo que te da la flexibilidad de escoger el mejor horario para aprender. Solo necesitas constancia y dedicación para comenzar a ver los resultados y hacer que tu eCommerce sea rentable.

Descarga el material exclusivo del curso SEO

Imagen: Siteground

Otros artículos de

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce
Redactora de Marketing4eCommerce desde 2022. Soy del país de la arepa, donde me gradué como Licenciada en Comunicación Social (2014).

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Telegram

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.