Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Disney es una de las marcas más reconocibles a nivel mundial: una fama ganada a lo largo de varias décadas de películas, series, cómics y todo tipo de artículos promocionales que han hecho que su logotipo sea algo tan universal como las hamburguesas de McDonald’s o la manzana a medio comer de Apple. Por ello, cualquier movimiento de Disney es visto con mil ojos, y más, si ese movimiento busca conseguir mejorar su posición en el eCommerce. Como en el caso del acuerdo al que acaba de llegar con Privalia para abrir un espacio exclusivo en su web: llega el Disney Corner

Disney Corner: una colaboración anual, pero discontinua

Disney y Privalia han anunciado un acuerdo por el que el popular eCommerce español comenzará a contar con un espacio dedicado íntegramente a los productos de la productora norteamericana. El Disney Corner, que es el nombre que recibirá este espacio, se abre hoy con motivo del estreno de Alicia a través del espejo, la secuela de la película basada en el cuento de Lewis Carrol dirigida hace unos años por Tim Burton.

En cualquier caso, el funcionamiento del Disney Corner será un tanto extraño: sólo estará en funcionamiento durante tres períodos al año, coincidiendo (como en este caso) con el estreno de las nuevas producciones Disney. Dentro del Disney Corner, los clientes de Privalia podrán encontrarse con una gran variedad de prendas y accesorios (bolsos, mochilas, gorras, material de papelería) protagonizados por algunos de los personajes más populares de la marca, como Mickey y Minnnie.

Para incentivar (más) la compra de estos artículos, los clientes de Privalia que hagan más de tres compras en el Disney Corner entrarán en el sorteo de un viaje en crucero organizado por Disney.

disney corner 2

Privalia, un eCommerce interesado en la moda infantil

En cualquier caso, no es la primera vez que Privalia lleva a cabo alguna acción especial dentro de su sección infantil de la mano de marcas de prestigio. Tal y como te contamos en su momento, desde marzo de 2015, este eCommerce español dona a UNICEF el 1% de todas las ventas de su categoría Baby&Kids.

En este sentido, en su momento, José Manuel Villanueva, cofundador de Privalia, había explicado que su modelo “se sustenta en cinco valores y uno de los principales es el de ser buena gente. De él nació nuestra implicación en acciones solidarias. Este es un paso más allá, con mayor compromiso y traspasando fronteras para contribuir en la educación infantil, como compañía y como equipo”.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.