Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Groupalia ha decidido darle un giro a su modelo de negocio, centrado hasta ahora en las ofertas puntuales, para pasar a dedicarse a los descuentos continuos a través de su página web. Es decir, a partir de ahora los descuentos Groupalia no serán solo de fechas limitadas sino también estables.

Así lo se lo ha confirmado Juan Santana, consejero delegado de Groupalia, a la agencia EFE. Groupalia es uno de los eCommerce estandarte de nuestro país, la segunda empresa en el sector de las compras colectivas en España y primera en Italia. La empresa pasará a ser un escaparate virtual para sus socios, que podrán obtener de forma continuada diversos productos y servicios con un descuento medio del 60%.

Según Juan Santana, mientras que hasta ahora el portal ofrecía entre 100 y 200 “descuentos Groupalia”, ofertas puntuales en cada ciudad, la nueva estrategia ofrecerá descuentos Groupalia pero a miles, miles de ofertas todos los días. Como parte de este cambio de enfoque, ahora Groupalia ofrecerá nuevas pestañas sobre salud y belleza, viajes, ocio y ventas. Groupalia busca así convertirse en el “mejor socio para las empresas y el mejor portal para sus usuarios”.

Groupalia y el mCommerce

Groupalia apuesta muy fuerte por el ecosistema móvil, un sistema que permite que los usuarios contraten los servicios que necesiten en el área cercana a la que se encuentren. Las apps móviles de Groupalia para Android y dispositivos iOS, desarrolladas por Elogia, han conseguido un éxito sin igual, cosechando un gran número de descargas y excelentes reviews.

Descuentos Groupalia en cifras

Fundada el 4 de mayo de 2010 en España, Groupalia también está presente en Italia. La empresa opera actualmente en 130 ciudades, donde posee acuerdos con más de 13.500 empresas (7.000 de ellas en España), y cuenta con más de 7 millones de usuarios registrados (la mitad en nuestro país). Actualmente Groupalia se encuentra reforzando su liderazgo en los dos países en los que está presente, apostando por la inversión en la mejora de sus herramientas tecnológicas para garantizar un óptimo servicio al usuario y a sus colaboradores.

¿Ta has aprovechado alguna vez de los descuentos Groupalia? No dejes de comentar.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram