Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Las nuevas tecnologías respetuosas con el medio ambiente conforman un nuevo nicho de mercado en el que la empresa gallega Davadoo se ha hecho un hueco con sus servicios de telefonía móvil y accesorios para la misma. Aunque por el momento no cuentan con un amplio número de tiendas físicas, sí tienen eCommerce propia y, ¡atención!, viene pisando fuerte. Veamos qué nos ofrece. 

Davadoo, un eCommerce con un diseño moderno y actual

Si las primeras impresiones son las que cuentan, el eCommerce de Davadoo ya tiene mucho camino andado. Con un diseño moderno, responsive, y visualmente atractivo, la tienda online consigue que, en un solo golpe de vista, sepamos qué tipo de productos venden y dónde debemos acceder para informarnos sobre ellos o realizar nuestras compras online. Siempre es importante evitar esfuerzos de búsqueda a los usuarios, y Davadoo.es tiene todo perfectamente estructurado para ello: un menú con todas las categorías y subcategorías de producto, y productos destacados o condiciones de compra, sin necesidad de moverse de la página de inicio. 

Un recurso efectivo y que podemos ver en esta web, es la estética combinación de imágenes, iconos, colores y tipografía. Si algo podemos destacar del eCommerce de Davadoo es su diseño. El verde y el gris actúan de hilo conductor en todas las secciones del site, en el que tanto fotografía como fuentes tipográficas están perfectamente aplicadas, generando una impresión de página limpia y ordenada. Y esto, no lo olvidemos, es muy importante de cara a una buena experiencia de compra del cliente.

Davadoo 2

¿Qué tipo de productos vende Davadoo?

Davadoo comercializa principalmente productos de telefonía móvil, smartphones libres, tablets, accesorios para complementarlos y dispositivos conectados. En el menú superior se nos presenta toda su gama de artículos, divididos por: smartphones, seniorphones, tabletas, accesorios y gadgets. Dentro de cada categoría podemos encontrar el teléfono o tablet que buscamos por marca (Samsung, Apple o Huawei son algunas de las firmas con las que trabajan). Y en la sección de accesorios tenemos desde fundas o  protectores, hasta auriculares o altavoces. 

La baza de la compañía es que cuenta con un servicio de asesoramiento avanzado tanto en los puntos de venta, como en la web o en sus aplicaciones móviles.

Davadoo 3

Condiciones de compra de Davadoo

Repasamos las condiciones de compra de Davadoo.es:

  • Gastos de envío de 5 euros en Península y 10 euros en Baleares. Si el importe mínimo es de 75 euros, los gastos serán gratuitos.
  • Plazos habituales de envío de 48 horas.
  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días. 
  • Pago con tarjeta o PayPal.
  • Garantía de compra de 2 años en todos sus productos.

 

Shares