Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Ya te hemos hablado alguna vez de Comscore , una de las principales empresas del mundo dedicadas a la realización de estudios e informes acerca de la realidad del mundo digital, tanto en el ámbito del marketing online como en el del eCommerce y mCommerce. Sus análisis del Universo Digital nos han servido en más de una ocasión para ofrecerte una visión certera del entorno en el que nos movemos. Hoy, sin embargo, es ComScore quien protagoniza la noticia.

Industry Trust: ComScore aporta confianza a la compra programática

ComScore acaba de presentar Industry Trust, una iniciativa pensada para ofrecer una medición independiente de la calidad dentro del ecosistema de compra-venta programática. Gracias a Industry Trust, los medios que son clientes de comScore tienen acceso a sus Trust Profiles, un conjunto de indicadores publicitarios que brindan a cada cliente información acerca de la manera en que su inventario será representado en las plataformas de intercambio programático.

Trust Profiles incluye indicadores publicitarios fundamentales, como los datos de ranking de audiencia y categorías, ratings de visibilidad o datos de tráfico no humano (NHT). Los Trust Profiles ya están disponibles en 44 mercados, y con indicadores adicionales disponibles en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Estados Unidos.

La iniciativa Industry Trust de comScore está diseñada para permitir transacciones confiables de publicidad de calidad entre compradores y vendedores. Además, se alinea con cinco principios de la Trustworthy Digital Supply Chain Initiative del IAB, la cual tiene por objetivo eliminar el tráfico fraudulento, combatir los softwares malintencionados, erradicar la piratería en internet, promover la seguridad de la marca e incentivar la responsabilidad. ComScore trabaja con Joint Industry Committees, asociaciones comerciales, y auditores de todo el mundo que poseen objetivos similares.

“El crecimiento del sector programático alrededor del mundo ya no precisa estar acompañado de una preocupación constante acerca de la calidad del inventario que se compra y vende. La expansión de Industry Trust, y más específicamente de Trust Profiles, a nivel global para los vendedores de medios es un avance para elevar la calidad del inventario y garantizar que los vendedores reciban un valor justo por esas impresiones. Industry Trust ofrece una forma proactiva de crear un mercado confiable que cumpla con mayor eficacia con las necesidades de los compradores y de los vendedores por igual”. (Serge Matta, CEO de ComScore)

 

 

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario