Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Boletus Network ha lanzado recientemente su aplicación para  iOS, que se suma a su app gratuita para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Boletus permite a sus usuarios visualizar en el móvil las ofertas de comercios y establecimientos de hostelería de su entorno, por ahora centrado en las localidades vascas de Bilbao y Vitoria.

La sencilla aplicación gratuita de Boletus permite a los usuarios ver, en tiempo real, diferentes ventajas y ofertas propuestas por comercios de su entorno, que los usuarios pueden compartir con sus amigos a través de las distintas redes sociales y también del conocido servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Boletus pretende de esta manera impulsar el consumo privado en los comercios tradicionales y en los establecimientos de hostelería y ocio adheridos al sistema.

Hasta la fecha ya se han sumado a la plataforma de Boletus más de 200 establecimientos comerciales y centros de ocio (cines, teatros, gimnasios) y hostelería de Bizkaia. A lo largo de este mismo año se prevé extender la iniciativa a otros municipios de Gipuzkoa, Alava y Cantabria.

Boletus: Funcionamiento sencillo

La compra con Boletus es tan sencilla como visualizar las ofertas recibidas directamente en el móvil del usuario. El consumidor deberá acudir al establecimiento promotor, donde deberá confirmar la oferta recibida mediante un código que sólo conoce el establecimiento. Una vez validado, el cliente podrá disfrutar de su oferta, que además le reporta el 5% del valor de su compra en Puntos Boletus, que más tarde podrá canjear por regalos.

De este modo, el Gestor de Ofertas Online de Boletus permite al comerciante configurar, en menos de un minuto, una ofertaLos únicos datos requeridos para su creación son: fechas de inicio y finalización de la campaña, días de validez de la misma, franja horaria y número de unidades disponibles.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram