Bigcommerce se alía con Packlink para mejorar la gestión logística de sus clientes en Europa

Con este acuerdo, los vendedores que utilizan BigCommerce como plataforma eCommerce tendrán acceso a la plataforma de envíos de Packlink.
Camiones en una carretera en plena tarde como símbolo de la alianza entre packlink y bigcommerce
10 de mayo, de 2023
Copiar enlace

Packlink y BigCommerce han anunciado un acuerdo por el que Packlink se convierte en socio tecnológico preferente esta plataforma de comercio electrónico basada en Open SaaS. De esta forma los miles de vendedores que utilizan BigCommerce tendrán acceso a la plataforma de envíos de Packlink a través del marketplace de apps de BigCommerce. La colaboración está activa en España, Francia, Alemania e Italia, además de otros mercados europeo. Con sede en Austin, BigCommerce tiene oficinas en Londres, Kyiv, San Francisco y Sydney y entre su cartera de clientes de 60.000 empresas B2C y B2Bfiguran marcas como P&G, Diageo, Nokia, Nike y Shell.

Esta asociación se enmarca en la serie de acuerdos alcanzados entre BigCommerce y Auctane (dueña de Packlink desde 2021) en Europa, que incluye a algunas de las otras marcas del grupo como ShipStation.  “Este partnership con Packlink ilustra aún más nuestro compromiso de proporcionar a los comerciantes acceso a las tecnologías y proveedores de servicios de mayor calibre disponibles en el sector,” comenta Meghan Stabler, Vicepresidente Senior de BigCommerce. “Packlink comparte nuestro deseo de ayudar a los comerciantes a vender más y crecer más rápido para maximizar sus resultados, y esperamos trabajar juntos para apoyar mutuamente a los clientes.”

La plataforma de Packlink se utiliza para gestionar el envío de millones de artículos cada año en toda Europa, conectando a los ecommerces con los transportistas adecuados, ayudándoles con entregas sencillas y al precio más competitivo. Con esta nueva asociación, los vendedores podrán tener acceso a soluciones de envío clave tanto de Packlink como de BigCommerce. Además, podrán instalar e importar pedidos automáticamente de BigCommerce a Packlink, sin olvidar otros beneficios como una experiencia de navegación fácil, una sólida gestión de la plataforma y tarifas de envío negociadas.

“Nuestra asociación con BigCommerce proporcionará a los nuevos comerciantes soluciones de envío permitiéndoles optimizar sus ventas”, comenta Matthew Trattles, Director General de Packlink. “En Packlink, estamos constantemente evolucionando y escuchando a nuestros clientes para asegurar que cuentan con las herramientas necesarias para crecer, y BigCommerce tendrá un papel fundamental en esto de cara al futuro”.

 

Publicado por

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp