Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Apple se encuentra en fase de negociación con Postmates para ofrecer un servicio de Instant Delivery de determinados artículos de su Apple Store. De momento sólo algunos productos cuentan con la opción de envío en el mismo día, abonando una tasa fija. Por ahora es una prueba piloto que el propio Apple esta ejecutando a pequeña escala. 

Postmates: explotando las entregas en el mismo día

Postmates es un servicio que permite a los usuarios pedir cualquier cosa en las tiendas locales entregándolo directamente a su casa por una pequeña cuota. Actualmente tiene operativa en 60 ciudades, acumulando una financiación de 58 millones de euros en 6 rondas con una valoración final que oscila entre 150 y 200 millones. Postmates ya ha realizado más de un millón de entregas en todo Estados Unidos.

Los fans de Apple pueden obtener artículos en la Apple Store a través Postmates dentro de una franja de cuatro horas en ciertas áreas donde opera Postmates. Postmates opera actualmente en varias ciudades de Estados Unidos, incluyendo San Francisco. Sin embargo, la entrega en el mismo día sólo está disponible para los residentes en el área de la bahía de San Mateo a Santa Clara.

Apple ha actualizado recientemente la aplicación Apple Store para iOS , añadiendo soporte para Touch ID, aportando una mayor seguridad al usuario. Sin embargo, la integración de Postmates y el servicio Same-day Delivery aún no ha sido anunciado oficialmente.

Shares