Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Ulabox es uno de los eCommerce  de referencia en el mundo de los supermercados online en España, por contar con una variada oferta entre la que se encuentran productos de limpieza, higiene, maquillaje y parafarmacia, además de artículos para bebés y para mascotas de una gran cantidad de marcas. Creado en noviembre de 2010, Ulabox fue en su momento el primer supermercado online en contar con una aplicación móvil, con su app para iPhone en 2011. Ahora, tres años después, llega el momento de ponerle nota a sus creaciones para usuarios de tablets y smartphones.

App Ulabox: Yendo al supermercado de forma sencilla

La app Ulabox es ligera, clara, sencilla. Una sencillez que hace que la app apenas cuente con tres botones en su menú auxiliar (catálogo, carrito y cuenta). Una sencillez que hace realmente cómodo el proceso de compra desde la primera pantalla, en la que,  sin preliminares ni obstáculos de ningún tipo se muestra la totalidad de su catálogo, desde dos puntos de vista: por categorías de productos (alimentación, frescos y refrigerados, bebidas…) y por marcas.  Eso sí, esa búsqueda de la sencillez hace que, dentro de cada una de esas categorías, los artículos se muestren sin posibilidad de ser ordenados (en función de su precio, popularidad…) ni de ser filtrados en función de criterio alguno, algo que sería de gran utilidad en algunos casos.

App Ulabox: Otros aspectos relevantes

Cada uno de los artículos, por su parte, se presentan de una forma muy visual, con grandes imágenes y extensas descripciones que explican con detalle lo que el usuario puede esperar de ellos y con la posibilidad de comprobar su precio original, su precio rebajado y cambiar la cantidad elegida de artículos de una manera muy clara.

Además, la app Ulabox cuenta con un escáner de códigos de barras destinado a ayudar a simplificar el proceso de selección de productos, a pesar de que necesita que el usuario proceda a su descarga a posteriori de haber descargado la aplicación.

La aplicación de Ulabox es gratuita, y está disponible para dispositivos Android e iOS

Shares