Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Ya sea contra un gigante del sector editorial europeo o frente a una de las mayores compañías audiovisuales del mundo, los  continuos conflictos a los que Amazon debe hacer frente en todo el mundo no consiguen apartarla de su objetivo de seguir creciendo (más) en su camino hacia el Olimpo del eCommerce. Así, hace tan sólo un par de meses te comentamos el lanzamiento de su nueva tienda online dedicada a la moda, en un movimiento destinado a hacer temblar los cimientos del sector en nuestro país. Una propuesta que ofrece un catálogo inmenso en uno de los mejores escaparates de toda la Red. Ahora, la empresa de Jeff Bezos repite jugada y crea su propio espacio de salud y cuidado personal.

Más de 65.000 productos para cuidar a los clientes de Amazon

Sin llegar a las 700.000 prendas que componen el mastodóntico catálogo de la tienda de moda de Amazon, el nuevo espacio creado para velar por la salud de sus clientes contará con una nada desdeñable cifra de más de 65.000 productos, entre los que se encuentran 1.700 chupetes y mordedores para bebés, 3.000 aparatos, utensilios y accesorios de peluquería y alrededor de 8.000 productos para la lactancia y la alimentación de los niños .

La nueva tienda que, como puedes comprobar, se encuentra todavía en su fase Beta, divide su nada desdeñable catálogo en siete categorías: Afeitado y depilación, Baño e higiene personal, Bebé y puericultura, Bienestar , Cigarrillos electrónicos y accesorios , Cuidado del cabello, Cuidado bucal y Suministros y equipamiento médico, con artículos de más de cincuenta marcas distintas, entre las que se encuentran algunas tan reconocidas como Braun, Bosch, Chicco, Oral B o Rowenta.

Tras el lanzamiento de esta nueva tienda, Amazon España cuenta ya con 15 categorías diferentes de productos: que van desde la tecnología (Descarga de Música Digital; Amazon Cloud Drive; los productos relacionados con la tablet Kindle; Tienda Apps para Android) hasta la moda o el deporte

Shares