Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Una Coca-Cola, un medicamento para el resfriado, papel higiénico o incluso unas pilas, Uber te lleva el supermercado a casa con su nuevo servicio Uber Essentials que promete repartir cualquier objeto de su lista en menos de diez minutos.

Uber ha ampliado su programa piloto de entrega de alimentos y artículos a Washington DC renombrando este nuevo servicio como Uber Essentials. A través de este la compañía promete ofrecer “artículos de uso diario que todos necesitamos en 10 minutos o menos”.

La compañía lanzó este servicio el pasado verano de forma tímida aunque parece que el éxito cosechado le ha sido suficiente para continuar. Uber Essentials está disponible desde las 09:00 horas a las 21:00 horas de lunes a viernes y de 21:00 a 00:00 horas durante los fines de semana. Actualmente sólo se encuentra disponible para los usuarios de iOS, aunque Uber ya ha anunciado que en cuestión de días también lo estará para los usuarios de Android.

Uber: ahora el super en casa

La lista de productos que podemos encontrar en Uber Essentials es muy variada yendo desde bocadillos a remedios contra la gripe pasando por otros artículos como preservativos, papel de regalo e incluso luces para el árbol de Navidad. Una lista de artículos pensada esencialmente para los perezosos y los olvidadizos abierta a cualquier tipo de sugerencia.

La compra se hará a través de la app de Uber, donde tendrás que seleccionar y pagar los artículos que quieras, igual que si fueras a contratar uno de sus servicios de transporte. Las compras están limitadas al inventario que se puede copnsultar dentro de la aplicación, aunque Uber va actualizando su catálogo a petición de los usuarios. Por el momento este servicio está operativo sólo en Estados Unidos, aunque es muy probable que llegue pronto a Europa.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.