Facebooktwitterlinkedin

El encuentro Digital 1to1 Spain 2020 llega una vez más como una gran oportunidad para poner en relación a especialistas en diversas tecnologías digitales con empresas consolidadas y emprendedores, y en esta ocasión se realizará los días 4, 5 y 6 de marzo de 2020 en Barcelona.

7 razones por las que no debes perderte el Digital 1to1 Spain 2020

Existen una gran cantidad de razones por las que no deberías dejar de abrir nuevas oportunidades de negocio e integrarte al espacio de networking de calidad que el Digital 1to1 Spain 2020 les ofrecerá a todos los asistentes, pero entre ellas vamos a destacar las 7 más importantes.

1. Un evento contrastado

En los últimos años hemos podido constatar el éxito que las pasadas ediciones ha logrado el Digital 1to1 Spain: más de 2.000 citas en persona, cara a cara en un gran ambiente y entorno profesional en las que los 300 participantes (ejecutivos de compañías líderes en el sector) se reúnen en más de 110 mesas de trabajo para lograr acuerdos mutuamente provechosos: puros flechazos de amor empresarial.

Flechazos Digital 1to1: cómo Adidas se enamoró de Localistico

2. Un evento pensado por y para el networking de calidad

Ahora, tras esta vasta experiencia, la novena edición del Digital 1to1 Spain 2020 será una oportunidad no solo de hacer negocios, sino de abrir contactos con directivos de referencia con poder de decisión en sus empresas de todos los sectores en un ambiente de networking de calidad.

Entre los retailers que han confirmado su asistencia a la próxima edición se encuentran algunas tan conocidas como L’Oreal, Groupe Renault, PC Componentes, Mattel, El Corte Inglés, Totto, Mango, Gocco, Tiendanimal, Taurus y +Visión, entre muchos más, quienes compartirán espacio con grandes soluciones digitales como AB Tasty, Magento Commerce, Proximis, Zerogrey, Zendesk, Aplázame, Criteo, Mailjet, y muchos más.

3. Un evento que busca optimizar el tiempo de los asistentes

Imagina el tiempo que te tomaría siquiera comenzar a tomar contacto con estos grandes directivos de referencia. Por no hablar de acercarse para hacer negocios.

El Digital 1to1 Spain 2020 te permitirá en solo dos días realizar reuniones de muy alto nivel que, en otras circunstancias, podrías tardar meses en conseguirlas.

4. Un evento exclusivo

Solo 300 asistentes podrán asistir al Digital 1to1 Spain 2020, ya que el cupo es limitado, lo que propicia el mejor ambiente, distendido y profesional para iniciar relaciones comerciales fructíferas. En el evento se valoran tanto la calidad de los asistentes como la calidad de la experiencia por sí misma.

5. Descubrir a las mejores startups del momento

Durante el Digital 1to1 Spain 2020 también se realizará la segunda edición de los Retail Tech Awards, los reconocimientos que se entregan a aquellas startups que han logrado demostrar su valía dentro del sector de las tecnologías digitales.

Las startups, tal y como sucedió en la primera edición, presentarán su pitch frente a los grandes profesionales de la industria digital. Los tres finalistas realizarán su pitch frente a todos los participantes de esta edición del Digital 1to1.

6. Su ubicación privilegiada

Además de tener la oportunidad de lograr el mejor networking, pasarás dos días en la costa mediterránea. El Digital 1to1 Spain 2020 se celebrará en el Hotel 5 estrellas Dolce Sitges, al lado de la villa de Sitges, que, si bien se encuentra fuera del centro de trabajo y del centro urbano de Barcelona, está a escasos minutos del aeropuerto internacional.

Este es un espacio en la naturaleza que inspira creatividad, en la que la mente y las relaciones profesionales fluirán de forma privada y serena.

7. Diversión

Interactuar y disfrutar son la clave para crear buenas relaciones de negocios y esta es la base del Digital 1to1 Spain 2020. Su agenda incluye cenas de gala, afterwork, cocktails y otras actividades programadas con las que además de lograr afianzar las relaciones personales entre los líderes del sector, también propician grandes momentos de ocio y diversión.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram