Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Las startups tienen que buscar financiaciónnuevos clientes para sus proyectos, un proceso en el que es fundamental explicar su proyecto ante los decisores que pueden otorgarles el impulso que necesitan para acelerar su crecimiento. Por ese motivo, se han creado eventos pensados especialmente para que las empresas del sector se den a conocer. Este es el caso de los Retail Tech Awards, cuya primera edición se planteó como un buen escaparate para ampliar mercados.

Cómo fue la primera edición de los Retail Tech Awards

Los Retail Tech Awards se han entregado por primera vez a aquellas startups que han demostrado su buen trabajo en el sector de las tecnologías digitales. La primera edición se ha celebrado coincidiendo con el Digital 1to1 Spain en Sitges.

Un gran evento en el que representantes de las startups han coincidido con los 350 asistentes al evento, todos ellos ejecutivos con poder de decisión, además de que pudimos presenciar la emoción de conocer a las tres startups finalistas, y por fin, al gran ganador de esta primer edición.

El jurado, compuesto por expertos en el sector, fue el encargado de seleccionar a los finalistas. Entre los principales miembros podemos mencionar a:

  • Ronan Bardet (EGI Booster), presidente del jurado
  • Lucas Balcells (Nike)
  • David Ros (Mattel)
  • Oriol Juncosa (Encomenda VC)
  • Rubén Bastón (Director de Marketing4eCommerce)

El Digital 1to1 Spain celebra en Sitges su séptima edición con grandes novedades: todo lo que debes saber

 

Fueron siete startups participantes del evento de esta noche, todas ellas cumplían con los requisitos: ser una startup española con menos de 3 años de andadura en el mercado. Pero no solo eso, ya que un elemento imprescindible es tratarse de un proyecto SaaS y dedicarse a los sectores del retail, eCommerce, Mar Tech o Ad Tech

Conoce a PayMark Fast y Neeuton, los grandes finalistas

Por fin, llegó el momento de conocer las 3 mejores empresas, que tuvieron derecho a realizar su pitch ante los asistentes al evento. Este punto es tan importante o más que el premio, porque ha permitido que cada empresa presente su proyecto.

Las empresas finalistas del Retail Tech Awards fueron:

PayMark Fast

Su solución acelera el proceso de pago en las tiendas físicas buscando mejorar la experiencia de compra sin esperas en línea de caja. Su método de pago rápido Scan, Pay & Go brinda a sus clientes la capacidad de facturar más, con clientes satisfechos y utilizando los mismos recursos humanos, mientras que la alarma RFID se desactiva al pagar.

Neeuton

Una plataforma que te permite conocer y descubrir tus mejores seguidores en Instagram, aquellos más relevantes para tu marca, categorizados por medio del reconocimiento visual  y activarlos con campañas por mensaje directo en la plataforma con lo que se logran acciones de awareness, tráfico on/off, content generation y reputación entre otros.

Zeus: gran ganador de los Retail Tech Awards 2019

Finalmente, el gran ganador ha logrado obtener el Patrocinio Bronze valorado en 11.500€ para participar en un Digital 1to1 durante 2019. Además, de recibir un diploma y un trofeo conmemorativo.

Zeus

La herramienta de Zeus permite visualizar diferentes datos de negocio y KPI’s de forma óptima y amigable y compartirla con el equipo respectivamente de acuerdo a su nivel de responsabilidad.

Con Zeus podrás gestionar los datos desde diferentes dispositivos, tomar decisiones en tiempo real y optimizar esta gestión, reduciendo los tiempos de análisis.

¡Muchas felicidades a todos los participantes! especialmente a los finalistas y al gran ganador de la primera entrega de los Retail Tech Awards.

https://twitter.com/Mkt4eCommerce/status/1103421890494898177

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram