Facebooktwitterlinkedin

Samsung, Huawei, Apple, Xiaomi…. Este es un mes perfecto para renovar tu móvil, escogiendo entre las decenas de opciones de calidad que hay ahora mismo en el mercado.

En este artículo, te proponemos 10 modelos de teléfonos móviles 5 estrellas que puedes comprar en Amazon al igual que hemos hecho con otros productos tecnológicos.

Seguramente alguna de estas opciones de smartphones será la ideal para ti. Pero es verdad que Amazon tiene mucho más que ofrecer en cuestión de telefonía. Hemos seleccionado algunas de las ofertas en telefonía que el gigante del retail tiene para ti, algunas de ellas etiquetadas como Amazon Choice.

OnePlus 6

Su procesador Qualcomm Snapdragon 845 y la GPU Adreno 630 te ofrece una gran fluidez y rapidez en su desempeño. Tiene una pantalla de 6.28” con resolución de 1080 x 2220 pixeles, y entre las funciones que más valoran los consumidores están sus controles con gestos, que te permiten volver al inicio, abrir apps recientes o navegar fácilmente.

Cuenta con 8GB en RAM y hasta 128GB de memoria, cámara dual de 16 y 20 megapixeles, estabilidad óptica para tomar las mejores fotos aún con luz baja y una increíble velocidad de carga, con máxima duración de la batería en uso.

Ver en Amazon

Xiaomi Mi 9T Pro

Algo que nos ha enseñado Xiaomi es que no siempre la calidad tiene que estar relacionada con un alto precio. Este móvil tiene un gran rendimiento gracias a su procesador Qualcomm Sanpdragon 855. Sus ocho capas de grafito disipan el calor con una eficacia 650% mayor.

Tiene triple cámara trasera de 48MP con IA, teleobjetivo de 8MP y ultra gran angular de 13MP, además de una cámara selfie pop-up de 20MP, y precisamente sus cámaras son algo que valoran mucho los consumidores, además de su relación calidad precio y la duración de su batería.

Ver en Amazon

Samsung Galaxy M30s

Su pantalla de 6.4” AMOLED FHD+ te permitirá disfrutar de un mejor contraste y dinamismo en los colores. Cuenta con un procesador Octa Core de 1.8 GHz con el que disfrutarás más los juegos, que también podrás grabar en directo. Cuenta con rápido desbloqueo facial y sensor de huellas digitales.

Pero lo que más valoran los usuarios en Amazon es su sistema de triple cámara: ultra gran angular de 8MP y 123°, cámara de profundidad para tus vídeos y una cámara principal de 48MP.

Comprar en Amazon

Motorola One Zoom con Alexa

Motorola nos comparte este móvil que cuenta con el asistente personal de Amazon, Alexa integrado. Solo tendrás que decir “Alexa” o pulsar dos veces el botón de encendido para reproducir música, escuchar noticias o consultar el tiempo desde cualquier lugar. Solo haz tu pregunta y Alexa te responderá al momento.

Tiene una pantalla de 6,4” FHD+, 4GB en RAM y 128GB de espacio, y un procesador Qualcomm Snapdragon 675 8-core. Además, tiene un gran sistema de cuatro cámaras con zoom de alta resolución para que tus fotos no pierdan detalle.

Comprar en Amazon

Samsung Galaxy S8

En esta versión, Galaxy se despide de los marcos, ahora podrás disfrutar una pantalla más grande e inmersiva de 5,8”. Las miradas curiosas ya no serán un problema gracias al escáner de iris, un sistema de reconocimiento prácticamente imposible de replicar.

Tiene una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 8MP con las que también podrás grabar vídeos UHD 4K. Su memoria RAM es de 4GB, su almacenamiento interno de 64GB y su procesador es Octa-Core 2.3GHz.

Ver en Amazon

Huawei Honor  7X, Smartphone Android 7.0

El modelo Huawei Honor 7X es una opción para el público que busca un aparato funcional y con buenas prestaciones para el público de clase media. Este móvil del fabricante chino Huawei cuenta con cámaras delantera y trasera, memoria de 64 GB, RAM de 4 GB y una pantalla 18:9.

Los usuarios califican este modelo con opiniones muy positivas. El principal elemento a destacar es que es un producto con una muy buena relación calidad precio.

Ver en Amazon

Oppo A9 2020 – Smartphone de 6.5» HD+

Si buscas un teléfono móvil económico y con las funcionalidades de un alta gama, esta es una opción. El Oppo A9 2020 cuenta con memoria RAM de 4GB y capacidad de 128 GB para almacenamiento, así como una pantalla de 6,5″ . Funciona con el sistema operativo Android.

Destaca su tecnología fotográfica, ya que tiene cinco cámaras: una lente principal trasera de 48MP, una lente trasera ultra ancha de 119 ° para imágenes panorámicas, dos lentes traseros que proporcionan efectos artísticos de retrato, y una lente frontal de 16MP con embellecimiento AI. Todas las opiniones son, en esencia, positivas. La mayoría de los usuarios destacan el diseño y la durabilidad de la batería del aparato.

Ver en Amazon

Apple iPhone 11

Conoce el lado más bonito de Apple con el nuevo iPhone 11, con pantalla Liquid Retina LCD de 6,1” y resistencia al agua hasta 2 metros de profundidad. Cuenta con doble cámara trasera: ultra gran angular con campo de visión de 120° y gran angular, para enfocar hasta 3 veces más rápido con poca luz.

Tiene un sistema de carga rápida y A13 Bionic, el chip más rápido en un smartphone, algo que los usuarios valoran en gran medida, además de su larga duración en batería.

Comprar en Amazon

Samsung Galaxy S10 – Smartphone de 6.1”

Si buscas un móvil con gran rendimiento el Samsung Galaxy S10 te ofrece gran fluidez y rapidez. Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 128G que son expandibles hasta 512 GB, y 8 GB de RAM. Su pantalla es infinity-o 6.1” y cuenta con desbloqueo por medio de reconocimiento facial y sensor de huella dactilar lateral.

Además podrás tomar grandiosas fotografías ya que cuenta con triple cámara, la principal de 12mp con apertura dual, otra de 16 mp con gran angular y 12 mp con teleobjetivo, algo que valoran mucho los usuarios en sus reseñas, sin embargo también señalan que el rendimiento de la batería puede ser algo corto.

Ver en Amazon

Huawei Mate20 128 GB/4 GB Dual SIM Smartphone

El Huawei Mate 20 cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 16 millones de colores en 6,53 pulgadas.

Su sistema operativo es Android 9.0 con una capacidad de almacenamiento de 128 GB y memoria RAM de 4GB.

Su característico formato cuadrado que engloba su triple cámara que incluye IA permite muy buenas fotografías incluyendo modo nocturno y su batería de 4.000 mAh hace que su duración sea bastante buena. Cuenta con una gran puntuación y los usuarios valoran más su relación calidad-precio.

Ver en Amazon

¿Te convence alguno de ellos?¿Con cuál te quedarías?

Imagen: DepositPhotos

Este post contiene enlaces de afiliación de Amazon. Utilizarlos es una forma sencilla de ayudarnos a seguir creciendo 😉

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram