Facebooktwitterlinkedin

Los próximos 18 y 19 de noviembre tendrá lugar el WordCamp Griñón, un reconocido congreso a nivel tanto nacional como internacional, cuyos ejes son el comercio electrónico y las páginas web y del que en Marketing4eCommerce tenemos el honor de ser media partners.

El Teatro Municipal y el Centro Cultural de Griñón (Madrid) han sido los escenarios escogidos para acoger este evento que conectará a profesionales, empresarios y emprendedores, que comparten un mismo propósito: impulsar el emprendimiento y el pequeño comercio sirviéndose de la mejor baza, el eCommerce.

WordCamp Griñón: Más de 20 ponencias y talleres… ¡Y mucho WordPress¡

Este congreso se encuentra avalado de forma oficial por WordPress, el gestor más utilizado para la creación de páginas web profesionales. Debido a esto, es el espacio perfecto para descubrir más sobre él y aprender a sacarle el máximo potencial. Llevando, de este modo, las páginas web y las tiendas online a todos los rincones, ayudando a empresas y profesionales, en especial al pequeño comercio.

Así mismo, no solo de WordPress va el asunto, ya que durante las más de 20 ponencias y talleres que se celebrarán podrás aprender acerca de multitud de cuestiones relativas al comercio electrónico: diseño, marketing, contenidos, innovación, etc.

Y si hay algo que no puede faltar en todo gran evento, eso es el networking. Durante el WordCamp Griñón podrás conectar con profesionales de todas las áreas relacionadas con los negocios online, además de con los patrocinadores. Una forma perfecta de generar nuevas relaciones y sinergias que impulsen tu desarrollo.

Cómo asistir al evento

Para poder asistir al WordCamp Griñón solo tienes que adquirir tu entrada en la web del evento. Pero si quieres que te salga gratis, desde la organización te dan tres opciones: participar como voluntario, ponente o patrocinador.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Griñón, ha mostrado su compromiso con el desarrollo del pequeño comercio local y su impulso gracias a acontecimientos como este, habilitando un servicio de autobuses gratuitos desde Madrid hasta Griñón y viceversa, para facilitar el acceso al evento.

¡Me apunto!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!