Facebooktwitterlinkedin

El próximo 17 de marzo se celebrará la conferencia online Transformación digital y la nueva era del eCommerce a los negocios digitales con las empresas proveedoras de servicios dedicados al ecommerce.

El evento explora las últimas tendencias y da las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red: soluciones, servicios y tecnologías para impulsar y maximizar el crecimiento de tu negocio online y posicionarte por delante de tu competencia. Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones adecuadas para tu negocio. Los múltiples desafíos a los que se enfrenta el sector hacen obligada esta cita.

Se tratarán temas como los factores claves para maximizar las ventas de tu negocio online, cómo garantizar la seguridad y disponibilidad de una tienda online frente a los picos de demanda, la disponibilidad de tu tienda online gracias al cloud, la gestión de la logística de tu eCommerce, soluciones de financiación, plataformas de pagos, los cimientos de la transformación digital, plataformas digitales que nos permite crear nuestra propia tienda online, las claves del éxito y las tendencias del sector, entre otros.

El evento es una iniciativa de Urban Event Marketing y ha sido posible gracias al apoyo como sponsors de Arsys, Paycomet, Instant Credit, Amphora Logistics y Don Dominio y, la colaboración de Quum Comunicación y La latina Valley. Marketing4eCommerce será media partner del evento, junto con otros medios del sector como Ecommerce News, BeInCrypto , Digital Innovation News, Revista Transformación Digital y Control Publicidad e Interactiva.

Dará comienzo a las 16:00h con la introducción de la jornada a cargo de Patricia Ramos Carrero, Socia Directora de Urban Event Marketing y la participación de Omar Martínez Burgos, Jefe Proyectos e Implantaciones Cloud de Arsys; Anna Díaz, Directora Comercial en Instant Credit; Carlos J. Sánchez, Director Comercial en Paycomet; Xavier Idevik, Director de Marketing en Dondominio y Adrià Cortés, Co-Founder en Amphora Logistics.

Además, el evento contará con un panel de expertos: «2021: un año de retos para el ecommerce” donde líderes de la industria exponen y comparten reflexiones, retos y oportunidades sobre el futuro del ecommerce, donde profesionales con una larga y dilatada experiencia, compartirán sus diferentes perspectivas.

¡Llévame al evento!

La implantación del eCommerce español aumentó de manera exponencial en 2020. Esto ha marcado un antes y un después. Debido al confinamiento, el comercio digital ha sido capaz de superar su crecimiento de los dos últimos años. Actualmente el 70% de la población española compra online. Muchas empresas se han digitalizado como forma para poder seguir funcionando y otras necesitan potenciar su canal online y aumentar sus ventas. Este evento te servirá para estar al tanto de las tendencias en el sector del ecommerce para adaptar los planes de negocio. 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!