Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Tiendacartucho es una de las principales tiendas online de España dedicadas al mundo de la venta de tinta, impresoras y todo tipo de consumibles de oficina. Con seis años de experiencia a sus espaldas y la base de operaciones situada en Badajoz, Tiendacartucho ha conseguido ganarse una inmejorable reputación entre sus clientes, que este año la apoyaron hasta convertirla en la segunda tienda online más votada en la categoría de electrónica de consumo de los eCommerce Awards 2014.

Tiendacartucho.es: Envíos rápidos y baratos

Los envíos de este eCommerce son realmente rápidos: En sólo un día, sus clientes podrán disfrutar en su casa de sus pedidos, con un coste realmente económico de 4,99€, que podrán incluso ahorrarse si el importe de su compra supera los 59€. Además, los clientes que residan en Badajoz podrán recoger gratuitamente sus pedidos en la sede de la compañía. En el caso de necesitar gestionar una devolución, el cliente deberá afrontar los gastos de envío, pero la tienda enviará a un mensajero a su casa para agilizar el proceso.

Un nuevo diseño

Tiendacartucho ha estrenado hace poco su nueva web, y se nota. Con una apariencia visual fresca, moderna y agradable, este eCommerce invita a navegar entre sus páginas, a pesar de que el diseño en mosaico en algunas de sus secciones sea bastante discutible, pudiendo haber sido sustituido por un más rápido y eficaz sistema de menú en barra.

En cuanto a las fichas de producto, a las que es sencillo llegar utilizando los menús y filtros de la tienda son completas, con descripciones interesantes y con la posibilidad de mostrar los comentarios de anteriores clientes, así como de ser compartidas a través de redes sociales.

Otros aspectos destacados

  • Los clientes de Tiendacartucho pueden abonar sus compras mediante tarjeta, PayPal, contra reembolso o vía transferencia bancaria
  • Tiendacartucho cuenta con un chat online para responder a las consultas de sus clientes, que se complementa con el teléfono y el correo electrónico
  • Cada compra en Tiendacartucho reporta puntos canjeables por descuentos sucesivos
Shares