Tienda online de material de oficina 20milproductos.com: opiniones, análisis y valoración
7.9Nota Final
Precio8
Diversidad de catálogo9
Confianza8
Bajos costes de envío7.5
Cortos plazos de entrega7
Puntuación de los lectores 1 Voto
0.1
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

20milproductos.com es una tienda que ofrece todo tipo de material de oficina y papelería a precios competitivos. En esta review te damos nuestra opinión acerca de su funcionamiento y posibilidades de desarrollo.

20milproductos.com, un eCommerce con un gran catálogo

Lo primero que nos encontramos cuando entramos en la web de 20milproductos.com es un menú superior donde podemos elegir las distintas categorías que deseamos; también cuentas con un buscador por palabras para encontrar lo que desees sin perder el tiempo. Si navegamos más abajo, veremos también imágenes de los productos más vendidos con fotos y precios. En cuanto al diseño, es correcto aunque quizás en ocasiones me ha parecido un poco recargado, lo que puede resultar un tanto agotador en la lectura.

Por otra parte, hay que indicar que el surtido de productos de este eCommerce es muy amplio y, probablemente, este es uno de los principales puntos fuertes de la tienda. Podrás comprar desde un lápiz a gel de manos o cartuchos para impresora.

En cuanto a las fichas de producto, incluye foto, información técnica y una pequeña descripción, suficiente para saber lo que estamos comprando. De esta manera, el comprador cuenta con la información necesaria para tomar decisiones.

lapices-20milproductos

En el capítulo de redes sociales, la tienda ha hecho los deberes. Cuenta con perfiles actualizados con frecuencia en Facebook, Twitter y Google +, además de un blog donde incluye contenidos útiles acerca del mundo de la oficina, así como artículos de presentación de algunos de sus productos y cupones descuento para los clientes.

Cómo comprar en 20milproductos.com

Para comprar tienes que registrarte en la página web, tras lo que dispondrás de varias opciones de pago: tarjeta de crédito, contrar reembolso, Pay Pal y transferencia bancaria. La empresa se compromete a hacerte llegar tu pedido en 48 horas laborales, un plazo razonable. Por otra parte, te conviene saber que el pedido mínimo para disfrutar de los costes de envío gratis es de 34 euros en la Península y tienes 30 días para devolver el producto.

Finalmente, hay que destacar la política de atención al cliente. Puedes contactar por correo electrónico en cualquier momento y cuentan con un bot que te resuelve dudas en cuanto abres la página. Ahora bien, para consultas personalizadas tienen un número 902 que atiende de lunes a viernes en horario de oficina (9 a 15 horas).

Valoración de 20milproductos.com

Podemos resumir diciendo que este eCommerce es interesante porque plantea un surtido amplio de artículos fácil de localizar, la búsqueda es sencilla, la información suficiente y las formas de pago y contacto también. Tan solo vemos importante mejorar el diseño para que la lectura resulte más limpia y sería positivo tener un teléfono de atención al cliente que atendiese más horas. En cualquier caso, 20milproductos.com es un eCommerce con futuro porque cuenta con varios elementos para tener éxito.

  • Precio: 8 (en general, son precios que se mueven en los márgenes del mercado y, en algunos casos, aún más baratos).
  • Diversidad de catálogo: 9 (es posible encontrar prácticamente cualquier material que se busque para trabajar en oficina).
  • Confianza: 8 (las opiniones en redes sociales acerca del funcionamiento son, en general, positivas).
  • Bajos costes de envío: 7,5 (es gratuito a partir de los 34 euros, lo que resulta suficiente para un pedido medio).
  • Cortos plazos de entrega: 7 (se mueve en los márgenes aceptables de hoy en España).

Cupón descuento en 20milproductos.com

Por último, si crees que 20milproductos es la tienda de material de oficina que necesitas para tu empresa, puedes utilizar este código descuento: marketing4ecommerce-5, con el que disfrutarás de un 5% de rebaja en el importe total de tu compra.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram