Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Famosa es una de las marcas de juguetes más fácilmente reconocibles por todos los españoles.Desde hace décadas, generaciones de niños se han divertido (y han aprendido) jugando con Barriguitas, Nenucos o los diversos artilugios Feber. De hecho, la popularidad de una de sus marcas ha servido incluso para bautizar a un controvertido y no-apto-para-todos-los-oídos grupo musical. Ahora, muchos años después de que las muñecas de Famosa comenzasen a dirigir sus pasos hacia el portal, sus creadores han decidido que es hora de que poner un pie en la eCommercesfera con la creación de una muy cuidada tienda online.

Tienda online Famosa: un mundo de juguetes

A simple vista, el envoltorio digital que los gestores de Famosa han escogido para la presentación de sus productos parece encajar perfectamente con su espíritu. Colorido, grandes imágenes… Un diseño atractivo acorde con los productos vendidos que complementa a una estructura en la que los productos aparecen agrupados tanto por marcas como por precio, edad y tipo de juguete.

Pero, además de un buen diseño, la tienda online Famosa ofrece algo realmente útil para padres o regaladores despistados: un muy buen recomendador de productos, que te permitirá localizar el artículo más adecuado para cada caso, filtrando el catálogo en función de intervalos de precios, edades de uso, utilidad pedagógica e, incluso, tamaño del juguete. La única pega es que, inexplicablemente, el recomendador con todos estos filtros sólo está disponible desde cada uno de los minisites de las distintas marcas, dejando una extraña y simplificada versión para la página de inicio que únicamente discrimina por edad y precio. Eso sí, una vez localizado el juguete ideal para ti (o, mejor dicho, para tus niños), Famosa sólo te permitirá escoger entre Tarjeta y PayPal como formas válidas de pago, olvidándose de transferencias y contra reembolsos.

Por supuesto, y sintiendo decepcionarte, debes asumir que los juguetes que compres en la tienda online de Famosa no se van a dirigir al portal de tu edificio caminando como en el mítico anuncio, así que la empresa ha tenido que contratar a SEUR para realizar esta tarea. Eso sí, Famosa no te dejará escoger la forma de envío que más se adapte a tus necesidades. Todas las compras en su tienda online llegarán a tu casa en el plazo de tres días, y con unos gastos de 5 euros, que podrás ahorrarte si tus pedidos superan los 70€.

Shares