Diversidad de catálogo
Precios
Bajos gastos de envío
Cortos plazos de entrega
Confianza

Octilus es una interesante tienda online dedicada a la comercialización de todo tipo de accesorios para smartphones y tablets

66


Puntuación usuarios: 1.6 (9 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Octilus es una empresa de comercio electrónico dedicada a la venta de accesorios para smartphones y tablets, que tiene delegaciones en una gran cantidad de países de Europa y América (Estados Unidos incluido) y que, en España cuenta también con una tienda física en Madrid. Con su catálogo lleno de fundas, cargadores y protectores de pantalla, Octilus ha sabido aprovechar la cada vez mayor popularidad de los dispositivos móviles entre los usuarios de Internet, ofreciendo en su eCommerce algunas interesantes prestaciones que ahora analizaremos.

Octilus: Una tienda online útil

Octilus es, ante todo, una tienda online útil, que ofrece una amplia variedad de complementos para tablets y smartphones, cubriendo casi todos los objetos que el propietario de uno de estos objetos podría necesitar para ellos. En su variado catálogo se pueden encontrar productos adaptados a una gran cantidad de modelos y marcas, incluso más allá de los más conocidos, a pesar de que sean tan sólo estos (iPhone, Samsung, LG…) los que tengan un hueco en su menú principal.

Octilus: Sin envíos gratuitos….pero casi

Que un eCommerce ofrezca envíos gratuitos a sus clientes es uno de esos factores que pueden marcar la diferencia entre el éxito y la normalidad, muy por encima de la rapidez de su entrega. Octilus parece saberlo, y sin embargo, se queda a las puertas de cumplir los sueños de sus clientes, ofreciendo un envío estándar por tan sólo 1 euro. Por supuesto, un precio tan bajo no puede ir acompañado de la mayor de las velocidades, así que los clientes que lo elijan deberán esperar casi una semana para recibir su compra. De todas formas, Octilus cuenta también con una modalidad de envío exprés, que entregará sus artículos en casa de sus clientes en tan sólo dos días, por 5,99€

Otros aspectos a destacar

Es curioso que Octilus cuente con el pago contra reembolso como medio de pago, además de los clásicos PayPal y tarjeta, pero que sólo esté disponible para aquellos clientes que contraten el servicio de entrega exprés, y que además suponga para ellos un sobrecoste de 2€. Al menos, la empresa ofrece la posibilidad de recoger la compra de manera gratuita en su tienda física de Madrid.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (19)

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.